preload
basicPlayer

Segunda vez que sale Iniesta,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:38   Título del mensaje: Segunda vez que sale Iniesta,ayudo siempre Responder citando

Buenas,pues eso,es la segunda vez que sale don Andres y no se si tirarle.La parte buena es que me lo llevaria por su valor de mercado.La mala,pues que vale 11.4 y ya ha empezado a rotar y claro,un tio que no sepas si va a jugar o no por ese pastizal....Pfffff...Para comprarlo vendiendo a Juanfran y Yuri/Nacho me llegaria.
Decir que medios buenos por salir quedan:Viera,Jony,Sergi Roberto,Vitolo,Bruma,Denis Suarez,Parejo,Trashorras,etc

Que me recomendais?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Bufffff,Iniesta es muy bueno y en condiciones normales lo ficharía sin lugar a dudas,pero es que va a rotar y mucho y lo peor es que no sabrás cuando.
Si quedan los MC por salir que pones,yo lo dejaría pasar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Nadie va a descubrir ahora a Iniesta, pero yo lo veo muy caro. Creo que por ese precio te puedes hacer con dos buenos medios titulares indiscutibles.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!!

Yo me iría a por Viera y/o Bruma.

Ambos jugadores me encantan.
Viera lleva siendo titular desde el inicio de la liga y está claro que es un jugador por el que pasa el juego de la UD junto a Tana. Para más inri y, si no me equivoco, tira los penaltys en la UD.

Bruma, por contra, se está destapando ahora con la llegada de Eusebio. Jugador muy vistoso al que, viendo sus puntuaciones y partidos, no le cuesta mucho llegar al 6.

No sabría por cual decantarme, pues por un lado soy aficionado de la UD y por otra tengo especial predilección por Bruma (o Niebla, como dicen en mi comunidad, jajaja)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias por pasarte

Yo te diria que no fuese ya que vale mucho y ahora con Arda, Rakitic tiene mucha rotacion y ahora esta muy muy caro para saber si va a jugar o no
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por lo d ndiaye.

No no fichaba a iniesta, creo que va a empezar a rotar mucho
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 22 Ene 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo ficharia, prefiero un paquete que me de un 2 que volverme loco de cuando va a jugar y cuando no. En mi comunidad ya ha salido varias veces y no lo ficha nadie !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando

es complicado, creo que va a rotar bastante, sobretodo en liga...

veremos...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547745
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1