preload
basicPlayer

Saldar deuda, ayuda gracias!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 08:59   Título del mensaje: Saldar deuda, ayuda gracias!! Responder citando

Buenas señores, resulta que acabo de comprar a Niebla (Bruma ) por 7 millones, y tengo una deuda de 6 y poco. Mi plantilla está en la firma.

Las dos opciones que tengo para vender son estas y no pueden ser otras ya que hoy empieza la jornada y estas son las ofertas que tengo del mercado, así que es elegir A o B, facilito!! :

Opción A: Vender a Chory Castro, Cheryshev, Zurutuza y Cristóforo. Son inversiones, a Chory lo compré por 600.000, cosa de que si las vendo y luego salen bien me arrepentiré de lo que resta de temporada , Zurutuza le queda poco para volver y antes de la lesión puntuaba increíble, Cheryshev hay muchas incógnitas a su alrededor pero yo confío en que salga cedido para que pueda jugar la Eurocopa con Rusia y Cristóforo está empezando a ser un habitual en el once de Emery.

Opción B: Vender a André Gomes, (que estoy un poco ya hasta la p*** del Valencia esta temporada ya que también he tenido anteriormente a Parejo, Feghouli y Abdennour, pero André sin embargo es lo mejorcito del conjunto ché.)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Break,
Lo de Niebla es un chiste muuuuy malo jajajjaa
Pues aunque André me encanta, creo que pierdes más si eliges la opción 1.
Cristóforo (valor en alza que se ha hecho con la titularidad a base de entrega y lucha). Yo lo fiché hace 2 o 3 semanas por 700mil cuando sólo jugaba unos minutillos y se está convirtiendo en pieza clave.
Choy en el Málaga (de momento un 6 y un 2, perdiendo su equipo).
Zurutuza, grandísimo jugador pero de cristal. No se cuanto le queda para reaparecer pero es para mi es uno de los que más nivel técnico tiene de la Real, y con muchísimo gol.
Cheryshev, todo apunta a que saldrá cedido pero tendrás que "apretar el culo" hasta que se cierre el mercado invernal, que ya no queda nada, y si se confirma su marcha al Villarreal u otro primera triunfas!!.
Y la salida de André, ya la cubres de sobra con Bruma (niebla), que es un martillo pilón de 6ses y 10es.

Es mi opinión. Por cierto, 5 kilos por Tana es una locura, dime que si.

Un saludo, de parte de un miembro de la RRC
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Opcion B,este año el Valencia esta fatal.No recomiendo casi a ningun jugador.Andre tiene calidad a raudales pero cada 2x3 tiene lesiones musculares

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547774
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo elejiría la A. André con poco qe haga se suele llevar el 6
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decanto por la opcion B..

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Opción B. Hay mucho que perder en la opción A a poco que alguno de los jugadores salga bien.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1