preload
basicPlayer

HORA DE HACER LIMPIEZA !!! AYUDOOO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:31   Título del mensaje: HORA DE HACER LIMPIEZA !!! AYUDOOO Responder citando

Pos aver si me exais una mano a quien venderías.
S.Alvarez Titular pero mal puntuado ( vendible)
Mariño Titular
Rosales(Fijo ,buen suplente)
Iñigo (titular)
Juanfran Atlético (titular ,va cogiendo forma como el equipo)
Musachio (titular,Fijo)
Mustafi (titular DUDA ,No termina de arrancar el Valencia)
Tremoulinas (Duda ,rotaciones de Emery el cronista un poco rácano)
Bruma(Fijo)
Banega(Fijo)
A.Gomes(Fijo)
Bruno Soriano (Fijo)
Camacho(En principio fijo)
Augusto y Saúl Ñiguez (Me gustaría quedarme con sólo uno de los 2 y tengo bastantes dudas con cual quedarme)
Jozabed ( fijo,pero vendible ahora esta bn pero no me gusta)
Vietto (Fijo por ahora )
Aguirrexte (Duda creo k para este find no pero para el siguiente ya puede jugar y aver como viene de la lesión)
Bale ( lesionado ,fijo porque ya no quedan muchos delanteros buenos)
R.Castro (Duda,parece k ahora el Betis empieza a mejorar y nuse me crea bastantes dudas)

Muchas gracias !!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.tiene un equipazo yo no lo tocaba a no ser que salga algo mejor y solo vendería a Saúl y Rubén Castro
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Tienes muy buen equipo, pero siempre se puede recortar un poquito la plantilla para no comerte el coco cada jornada.
Yo creo que largaría a los siguientes:

Sergio Álvarez: no me gusta nada y además no puntúa nada bien. No me transmite nada de seguridad la portería del Celta. Fíchate en cuanto salga a Rubén por si Mariño fuese baja.
Tremoulinas: una sombr de lo que dió de sí el año pasado. Eso y sumado a Emery lo hacen menos recomendable.
Augusto: Saúl tiene más llegada y con ello hace un trabajo menos oscuro. En el Celta era una pieza clave, pero en el Atleti no destaca tanto, y la cronista no es muy allá que digamos...
Jozabed: con el centro del campo que tienes te sobra totalmente y además el Rayo está teniendo muchos altibajos.
En la delantera no tocaba nada hasta que estén todos recuperados o salga un pepinazo, pero ahora es tontería largar a alguno así porque sí.

Tengo un dilema parecido, a ver si puede echarme un cable: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547458
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me ayuda?¿?¿ yo ayudó.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 05:47   Título del mensaje: Responder citando

Novoa_1 escribió:
Alguien me ayuda?¿?¿ yo ayudó.

Ayude como a 7 o 8 personas y nadie me ayuda ahora Sólo 2 personas !!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Sergio Alvarez, intenta hacerte con un portero bueno tipo Areola, Riesgo, Guaita.. Y a su suplente (cuando los tengas vende también a Marino). El medio y defensa me parece que la tienes muy bien, por ahora le daba una oportunidad a Castro haber si con el nuevo entrenador se enchufa pero si no le vendería a el + Vietto (igual cuando deje de ponerlo el Cholo) e intentaría fichar un delantero de los buenos tipo Aspas, Aduriz, Lucas Perez, Borja Bastón. Si puedes fichar un delantero tipo Success, Caicedo, Guerra por si decides seguir jugando con 3 delanteros y Bale tiene mas lesiones.. Así para mi gusto tendrías un equipazo. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547533
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual vendería a Sergio (porque considero que hay porteros bastante mejores para comunio), a Tremo (por lo que comentas de las rotaciones de Emery) y a Saúl (por aquello de querer quedarte nada más que con un medio del Atleti). El resto no lo tocaba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1