preload
basicPlayer

FICHAR A JAMES

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 10:54   Título del mensaje: FICHAR A JAMES Responder citando

Que creis que ahora con la lesion de Bale puede jugar o es muy arriesgado el fichaje ?

Muchas Gracias
Si comentáis ayudo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por tu comentario sobre lucas o nolito. En lo que respecta a tu caso, jugar va a jugar ahora y mas habiendose lesionado bale (aunque solo sea 3 semanas). Pero no tengo muy claro eso de que sea de titular. En el club estan bastante cabreados con el y zidane tambien lo esta, y mas despues de su empanamiento del otro dia contra el sporting.
Yo no lo fichaba ahora mismo, y cuando vuelva bale, isco seguira por delante.
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que ahora tiene su oportunidad, tengo dudas de si jugará de titular con la baja de Bale, o si Zidane sacará directamente a Jese para cubrir el puesto de Bale e Isco como hasta ahora. Si sale de titular tendrá su ocasión de dejar todos sus problemas a un lado y aprovecharlo y volver a ser el James del año pasado. Zidane esta haciendo trabajos especificos con el, tanto fisicos como psicologicos, por eso confió en que volverá. Yo si lo ficharia y si en estas 3 jornadas no sale adelante, le das puerta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1