preload
basicPlayer

Vender a Ceballos o al Tucu Hernández

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 15:40   Título del mensaje: Vender a Ceballos o al Tucu Hernández Responder citando

Tengo una deuda de dos kilos y medio. Para quedarme en positivo tengo que vender a un medio. Éstos son los que tengo:
Parejo - Asensio - Camacho - Simao - Duda - Tucu Hernández - Ceballos
Los tres primeros en principio no tengo intención de venderlos. Duda y Simao no me dan la solución y en cambio, me pueden solucionar algún problema porque son baratos y juegan siempre. Por eso tengo la duda de saber a quién vendo.
Tucu Hernández está a un nivel muy bajo en el último mes y medio. Con Ceballos tengo la duda de saber qué va a pasar con él, ya que el otro día le "dieron el toque" dejándolo sin convocar y el equipo jugó bien. Además, vendrá un entrenador nuevo... y no se sabe qué pasará.
Espero haberme explicado bien. A quién venderíais?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Para salir del apuro venderia al tucu y simao. A duda lo aguantaria para suplir bajas puntuales, ya que siempre suele contar con minutos.

Pero a la larga intentaria fichar a otro medios con la venta de Parejo y sobre todo de Asensio (me parece uno de los jugadores más sobrevalorados del comunio).
Si el Valencia arranca y Parejo tmbn, quedatelo, pero como siga un par de semanas mas a este ritmo su valo va a bajar pq está altísimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1