preload
basicPlayer

Aguirretxe o Success, con cual os quedariais ?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 18 Ene 2016 14:09   Título del mensaje: Aguirretxe o Success, con cual os quedariais ? Responder citando

Hola, voy a vender a uno de los 2 pero tengo dudas de quien elegir.

Aguirretxe esta lesionado pero creo que para la semana que viene ya podria entrar en la convocatoria. No se si Jonathas le ganara el puesto en estos 2 partidos aunque lo dudo.

Success los partidos que he visto de el me gusta, tiene mucho desborde y es rapidisimo, es menos goleador pero puntua mejor sin marcar que Aguirretxe.

Que preferis vosotros, Success que puntua bien sin marcar y que de vez en cuando marca algun golito o Aguirretxe que esta enrachado, mete muchos goles pero si no marca es un 2 fijo ?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Success yo lo fiche por eso por lo regular que es y marca poco pero siempre que marca es un 13
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy más de Success y no porque lo tenga, sino porque prefiero los delanteros que no dependan tanto de marcar goles para puntuar bien y sean más regulares. Además Aguirretxe tiene más competencia en la Real con Jonathas.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Success esta dando bastantes puntos y sera titular siempre en el Granada. Aguirretxe empezo bien pero ya ha bajado la racha.
Quedate con Success

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547376&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con aguirretxe, te dará más puntos
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Me vas a permitir que te puntualice:
"o Aguirretxe que esta enrachado, mete muchos goles pero si no marca es un 2 fijo"
Aguirretxe estaba enrachado, y el número de goles que ha hecho no me parece ni medio normal, ni a mi ni a él, ni a su entrenador, ni a ningún realista ni a nadie de los que le tuvieran en la primera vuelta, y más teniendo a Jonathas como competencia.

Normalmente me guío por lógica, en este caso es intuición personal, bajará de nivel. Pero tambien es verdad que la Real es mucho más equipo que el Granada, con todos mis respetos, y cada día juega mejor.

Ahora la decisión es tuya, yo solo te puedo desear suerte
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección la verdad y dudo mucho entre estos dos, Agirretxe estaba a un gran nivel, pero cuando vuelva puede ser una incognita y Jonathas esta muy bien ahora y puede que siga de titular y Success con facilidad alcanza al 6 y tendrias 3.5 millones para gastar
Me ayudas ? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3849449#3849449
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1