preload
basicPlayer

PELETEIRO???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 12:33   Título del mensaje: PELETEIRO??? Responder citando

Hoy a salido peleteiro y nose si ficharlo para especular ya que tengo a keko y no kiero dos en el mis puesto del mismo equipo... Como veis el fichaje? Gracias x ayudar
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:11   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo ficharia... keko ahora es titular fijo y no lo movera nadie... el otro lo puedes fichar para especular y a ver que pasa luego...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547441
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Su valor subira seguro, fichalo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:27   Título del mensaje: Re: PELETEIRO??? Responder citando

A.h.P escribió:
Hoy a salido peleteiro y nose si ficharlo para especular ya que tengo a keko y no kiero dos en el mis puesto del mismo equipo... Como veis el fichaje? Gracias x ayudar

Hombre, fue el crack del Eibar del ascenso hace dos temporadas, yo si que lo ficharia. No tiene porque competir con keko puede jugar por la otra banda o de mediapunta. Yo creo que pelea con Enrich y con la pareja Inui-Saul por un puesto. Yo si que lo ficharia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo. Como mínimo le sacaras dinero y si encima se hace con protagonismo pues mejor que mejor.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

fichalo va a subir 3-4 millones porque todo lo nuevo que sale la gente lo ficha poa especular y luego depeniendo del papel que haga en el eibar lo vendes (ganaras dinero por la revalorizacfion del jugador) o te lo quedas.

me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850137#3850137
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1