preload
basicPlayer

Hora de hacer limpia... O no? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:58   Título del mensaje: Hora de hacer limpia... O no? AYUDO Responder citando

A día de hoy no voy mal de dinero ni mucho menos, pero ante la posible salida de un crack para cerrar la delantera y que tampoco me gusta tener muchos jugadores, creo que puede ser un buen momento de vender a unos cuantos y quedarme con un equipo más corto. Mi idea es tener unos 15 jugadores, así que a día de hoy tengo lastre que soltar.
Mi plantillas es la siguiente:

Jaume (por lo que cuesta y teniendo hoy una oferta al alza, tras su suplencia creo que es hora de largarlo)
Cuéllar (fijo)

Godín (fijo)
Musacchio (fijo)
Luis Hernández (fijo)
Carriço (puede ser una opción largarlo, pero de momento lo tengo de fondo de armario)
Sidnei (fijo o posible cambio por Arribas cuando salga)

- Wass (fijo)
- André Gomes (fijo, aunque la mala temporada del Valencia y sus continuas recaídas me tiene mosqueadete)
- Keko (fijo)
- Escalante (recién fichado y creo que puede ser una mina. Ahora lesionado)
- Bergantiños (lo fiché de parche y creo que lo venderé)
- Camacho (fijo)
- Marcelo Díaz (mera especulación, pero me gustaría ver algún partido del Celta con él antes de venderle)
- Cheryshev (esperando a ver si lo ceden, aunque cada día más difícil)
- Illarramendi (era fijo, pero si saliese Mosquera o algún pepino arriba, creo que podría prescindir de él)
- Thomas (especulación, y creo que lo venderé, ya que no creo que salga cedido)

Benzema (fijo)
Griezmann (fijo)
Success (fijo hasta que salga un bombazo tipo Neymar o Suárez para cerrar la delantera).

Tengo mucha acumulación en el centro del campo y debería fichar a Alberto García una vez venda a Jaume. ¿Cómo lo veis, vendo ahora o sin prisa hasta que salga algo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

hola compañero, a ver te doy mi opinion, tienes un muy buen equipo..

portero:

largaria a jaume e intentaba hacerme con oblak, adan o areola..

defensas: muy buena defensa, yo venderia a luis h. creo que va a upntuar peor que al principio , me quedaba a carriço , y si puedes cuando salga sidnei por arribas.

centrocampistas: intentaba hacerme con busi o bruno... wass, escalante, keko y camacho fijos..

diaz depende de lo que haga el celta...
cheryshev, lo venderia no saldra..
thomas lo aguantabgga hasta que suba mas y luego venta..
bergantiños, venta
andre gomes fijo

benzema y griezmann fjios y cuando salga un pepino delante lo fichas vendiendo a success..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547441
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo discrepo un poco con los fijos.

En el portero estoy de acuerdo con lo que dices.

Defensa: Godín y Mussachio fijos. Carriço quédatelo porque para 2 millones que te dan puede salir bien.
El dilema es entre Luis H. y Sidnei, y yo sinceramente, no tendría a Luis H. fijo. El Sporting va a menos y él ya no puntua igual. Sin embargo sidnei es muy regular y en un equipo más fiable.
Para mí aquí, el que deberías vender es Luis H.

Medios: es tu mejor zona. Para mí intocables: Keko, Camacho, Escalante. Me quedaría a André Gomes porque es muy bueno y tampoco está puntuando nada mal, así que también lo pondría como fijo.
En duda: Wass . En cuanto salga algo mejor. Wass tiene mucho bombo del principio de temporada porque marcó goles y eso, pero el Celta ya no tiene ese nivelón y él ya no puntua tan sumamente bien. Vale una pasta y ese dinero puede venir bien para un crack.
Vendería: a Illarra me lo cargaba pero ya valiendo lo que vale.El resto de medios fuera también.
Aguantaría a Chery hasta ver qué pasa con él.Si no va cedido, vende.

Delantera:no la tocaba. El único vendible es Succes si te sale un crack como Neymar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

Viendo a tu equipo me quedaría con:

CUELLAR (a la espera de fichar a otro de un equipo mejor o de Alberto)

GODÍN / MUSACCHIO / SIDNEI / CARRIÇO

(Quedándote con esos puedes vender a Luis hdez que vale 4kilos tranquilamente, y fichar a ARITZ, más barato, si quieres)

KEKO / CAMACHO / WASS / ANDRE G / MARCELO / ESCALANTE

(vendería a los demás, bergantiños + thomas + chery + illarra e intentaría fichar a un seguro como MOSQUERA o BRUNO y a uno barato como TANA, o esperar un crack de los gordos, no se quienes os quedarán por salir)

BENZEMA / GRIEZMANN / SUCCESS

Hasta que no tengas a uno gordo en el mercado, no te deshagas de SUCCESS, puntúa bastante bien y mira cómo está el Granada...

Espero haberte ayudado, suerte!

Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

En cuanto a la portería estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a la defensa, Yo me desharía de Carriço y jugaría con los tres fijos que dices y me quedaría con Sidnei como reserva.

En cuanto a la media, me desharía de Cheryshev en caso de que no sea cedido (que dudo mucho que vaya a ser cedido); cuidado con retener mucho tiempo a Escalante, si sale algún medio top como Orellana, lo vendería si es necesario (no me gusta mucho la idea de tener dos jugadores del mismo equipo en la misma línea, en tu caso Keko y Escalante); a Thomas y Bergantiños los vendería, y me quedaría a Marcelo Díaz para especular, y a Illarramendi como reserva.

En cuanto a la delantera, estoy de acuerdo contigo, mantén a Success hasta que salga uno top (entre Suárez y Neymar prefiero a Neymar, pero cualquiera de los dos te va a dar muchísimos puntos)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

A Jaume véndelo ya y saca dinero, por si acaso no juega (3 porteros). Y después tienes mucho centro que habría que vender como tú dices. Así que mira si es hora de venderlos ya o esperar o ver si suben de valor. Carrico fuera, emery cambia mucho al equipo, y en el centro cherichev, Tomás y bergantiños fuera tb.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.a Jaume lo vendía tiene a cuella k es un porteras o.en la defensa godin musa y sidnei no los tocaba en la media solo vendería a cherichev y adelante solo vendería a sucess como bien dices si sale un pepino
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Vendía a Cherysev, Bergantiños, Jaume y si sale algún pepino Sucess.
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 20 Ene 2016 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Vende a:

Jaume: como bn dices tras la suplencia es buen momento para vender.
Carriço : no a jugado casi nada y en el Sevilla hay muchas rotaciones.
Thonas: por un par de partidos buenos lo vendería, pero esperaría una o 2 jornadas.
Cheryshev: yo esperaría a q termine el mercado de invierno, xro no tiene pinta q lo cedan y con la sanción para fichar menos.
Succes:cuando salga un delantero top para cerrar la delantera véndelo si necesitas el dinero, sino puede ser un bn suplente para tu equipo.

Gracias x la ayuda!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1