| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 09:56 Título del mensaje: Deuda -17 kilos !!! Ayuda y ayudo. |
|
|
|
Acabo de fichar a Bale.Volverías a Vender a Bale?¿
Mariño/S.Alvarez
Rosales,Musachio, Iñigo, Juanfran (Atlético),Tremoulinas, Mustafi.
Banega, Bruma, A.Gomes,Bruno Soriano,Augusto, S.Ñiguez, Amrabat,Camacho,Jozabed.
Aguirrexte, Vietto, R.Castro,Bale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo venderia, no creo que la lesion sea de importancia y con zidane el madrid ganara facil muchos partidos y bale mete goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Amrabat, Rubén castro y tremoulinas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Amrabat esta vendido. Aguirretxe esta lesionado y no creo que vuelva la racha que tuvo, Vietto tampoco hace muchos goles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Amrabat, Saul Ñiguez y Castro fuera. Incluso vende a Mustafi porque tienes defensas de sobra y el Valencia está fatal y no tiene pinta de que mejore.
Agirretxe en contra de lo que te dicen muchos me lo quedaba. La Real empieza a arrancar y cuando se recupere volverá a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Amrabat que ha fichado por un equipo Ingles, Saul Niguez y Ruben Castro ya que te quedarias con 4 delanteros si no le vendes y dejar 8 kilos en el banquillo como que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Amrabat fijo, ya que ha abandonado la liga. Aguirretxe no es indiscutible, ya que Jonathas le puede haber comido la tostada. Yo le vendería también. Por otro lado, no sé si en tu liga están todos los delanteros cogidos pero yo creo que con tanto jugador como tienes podrías apostar por vender algunos y fichar alguno de los cracks.
¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3848660#3848660
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 21:14 Título del mensaje: |
|
|
No lo vendas, ahora mismo está jugando muy bien y aunque se pierda 3 semanas luego puede volver a dar guerra. Si durante estas semanas sale ney, suarez, messi o algo así entonces lo vendes.
El problema no es tan grave, vendiendo a amrabat que ya está vendido a un club inglés, y a castro que no va a hacer mucho más en el betis, ya sacas bastante pasta... lo demás vendiendo un defensa lo tienes
me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3848833#3848833
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco lo vendía. Tienes antes otras opciones.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien venderías??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo vendería a Amrabat,Castro y Tremoulinas.Bale cuando vuelva va a estar al nivel de estos últimos partidos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora