preload
basicPlayer

PAREJO? AYUDO ARGUMENTANDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 23:37   Título del mensaje: PAREJO? AYUDO ARGUMENTANDO! Responder citando

Mis medios son: Parejo, Modric, James, Gomes, Sarabia, Jony, Kakuta, Cheryshev, Marcelo Diaz.

Quedan por salir: Bruno, Carrasco, Rakitic, Arda, Jota Peleteiro, Dani García, Gabi, Kroos, Hernan Gomez, Feghouli, Camacho.

Sabiendo esos datos venderiais a Parejo o os lo quedaríais esperando que el Valencia remonte el vuelo, suelo tener paciencia pero me da que puedo perder mucho dinero si le vendo en 1 mes por decir una fecha.. Que haríais?

PD: ESTAN EN EL MERCADO JOZABED Y RAMIS, LO CAMBIARÍAIS POR PAREJO Y ABDENNOUR?

DEJAD LINK, OS AYUDO Y BIEN
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a Parejo salvo que salga un buen recambio. Por el tema de que bajw de valor no creó que vaje mucho más,ya que es un jugador con calidad más que demostrada,pero que esta en un momento complicado
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 00:41   Título del mensaje: Responder citando

NADIE MAS? NECESITO AYUDA POR FAVOR!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Parejo lo aguntaba un poco más, tengo esperanzas que el Valencia remonte. Yo tengo a André y Mustafi y los aguantaré hasta el final.

Abde si lo vendía ya y me hacía con Ramis, muy asiduo al 6 con el buen juego del Eibar (también lo tengo). También iría por Jozabed, está onfire con mucho gol, si necesitas pastas sacalo de chery, kakuta, marcelo días o cualquier otro que no sea titular.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 02:20   Título del mensaje: Responder citando

a Abdennour si que lo vendería por otro defensa más seguro, parece que Neville tiene algún problemilla con él además de que no está haciendo demasiados puntos. En cuanto a Parejo lo aguantaría, es un jugón y le queda mucho por hacer este año. Faltas y penaltis del Valencia son muy clave.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547329
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

yo he vendido ya a gaya....Yo esperaria a,de la lista que te queda por salir,a bruno precio parecido y puntua de lujo,y camacho abonado al seis y algun diez y mas barato...lo demas no lo mejora.
gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

yo no venderia nunca a un jugadopr sin fichar antes, pk siempre lo puedes vender despues de fichar y de mientras lo tienes en el equipo, tira faltas i penaltisss del valencia.
De los jugadores que quedan iria a saco o por camacho o bruno pk son jugadores abonados al 6, con gol y a veces puntuan 10 sin marcar, sino tb iria a por arda, que aunque no sea titular, es un abonado al 6 tb.

me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547360
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547342

Yo me quedaría a Parejo hasta k te salga en tu mercado algo bueno ,ejemplo :Bruno Soriano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1