preload
basicPlayer

AYUDA, MUSTAFI?? BANEGA?? DESCARTES?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 20:14   Título del mensaje: AYUDA, MUSTAFI?? BANEGA?? DESCARTES? Responder citando

Buenas! Tengo muchas dudas con mi equipo.. paso de hacer 70 puntos alguna jornada a 30 otras...y se me escapan mis oponentes.
Han salido en el mercado MUSTAFI y BANEGA.
El del Valencia apostare duro por el ya que creo que necesito un defensa bueno tras perder a Bernardo (***) y Banega no se si ficharlo viendo que Emery rota bastante (vendi a konoplyanka y coke por ello). Podria desprenderme de casi cualquier jugador.
Dicho esto mi equipo es:

Oblak (Moyá)
Gaspar-V.Ruiz-Laporte (Mascherano,Kolo)
Busquets-Wass-Viera-Jony (Camacho,Augusto)
Bale-Alcacer-Baston (Castro)

Mascherano y Castro son parche para la jornada extra FCB-Sporting y una vez finalizada los venderia.

Tengo 25m guardados ya que se dan buenas primas en mi liga, aparte de varios jugadores que sobran como Augusto y quizas alguno mas..
FICHO A BANEGA Y MUSTAFI??
A QUIENES CAMBIARIAIS DE MI EQUIPO??
Que me recomendais??

MUCHAS GRÁCIAS, DEJAD LINK Y AYUDO AL MOMENTO!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Banega no le ficharía, no creo que mejore a ninguno de los centrocampistas que tienes, además rotará mucho con Emery. Ficharía a Mustafi ya que te quedarías con 4 defensas buenos. Una vez pase esa jornada de Barça - Sporting vendería a Masche y Castro. También vendería a Kolo. Ficharía un quinto defensa para tu equipo tipo Arribas, Cabral, Luis Hernandez + un delantero top. Suerte! me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547242
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Mustafi lo ficharía, creo que puede hacerte mucho bien.
Banega es otro que me encanta, aunque Emery esté loco, pero creo Q es el único jugador indiscutible del Sevilla. Aunque la realidad es Q tienes buen medio campo .
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 00:06   Título del mensaje: Responder citando

a mustafi si lo ficharia y a banega lo dejaria pasar, con la pasta que tienes intentaria fichar a neymar y messi vendiendo algunos suplentes y 2 delanteros
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a mustafi,a Banega mejor pasa que no esta fino
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Jugadores del Sevilla es una lotería. Banega es de dar 2 puntos una jornada y a la otra 10...

Mustafi sí, es el único dfc del Valencia decente. GRACIAS POR LA AYUDA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1