preload
basicPlayer

NOLITO al BARSA. Vendemos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 14:38   Título del mensaje: NOLITO al BARSA. Vendemos? Responder citando

Pues parece que definitivamente se va al Barsa, así que nos la han liado a unos cuantos. Qué creéis? Aunque tenga minutos me temo que nos comeremos algún rosco y dudo que sea titular en liga nunca, quizás algún partido de copa. 18 kilos son muchos kilos para un suplente...

Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a aguantar, no vaya a ser que, por la insistencia de Luis Enrique al final juegue mas de lo que pensabamos y me vaya a arrepentir.
Siempre hay tiempo a largarlo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

veremos si al final se va al barça, pero yo creo que si jugara bastante, posiblemente en champions no.. pero en liga si...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546917
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

espera que se confirme y si es asi cambialo por algun delantero que sea titular, aunque tendra muchos minutos mejor tener a otro que sea titular.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546943
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Será el jugador numero 12, jugará todos los partidos cuando haya semana de champiñones, y siempre tendrá 25 o 30 minutos de partido, que para un equipo como el brasa con muchas ocasiones , meterá ...

No lo vendas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546895
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Será un recambio habitual . Jugará casi todos, pero claro, no con muchos minutos.
creo que para un tío de un valor de 18 millones, es poca cosa.
Yo sí lo vendía si quedan aún buenos jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tambien lo tengo y creo que lo voy a vender. (y ya me jode que ayer vendí a konoplyanka) Pero creo que 18 millones no hay suplente que los valga. Y ademas, con suerte si va bien en el Barsa, lo recompras luego a mitad de precio, pero yo creo que el bajón que va a pegar va a ser grande.
Nos han jodido pero bien... Lo fiché, lo puse, se lesionó ese partido, y ahora que ya volvía se va...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Parece que se va definitivamente. Me hielo un desplome de su valor y sus puntuaciones. No veo a Luis Enrique sentando de inició a ningún crack de arriba, y tampoco es que suela realizar cambios muy temprano. Por el pastizal que vale lo mejor es vender y fichar otra cosa
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

El Celta rechaza cualquier oferta. Solo que venga alguien y pague su clausula. Yo creo que hasta eñ verano no sale.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

yo esperaria a que se hiciese oficial no siendo que lo vendas y luego no se vaya jajaj una vez sea oficial lo venderia porque es mucho dinero por un jugador que solo jugara segundas partes

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546955
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendi el dia 13 porque me daba la computer 800.000 mas, pero me arrepenti en el minuto 2, porque lei que no estaba cerrado.......aun asi si sale pronto podria recomprarlo......yo estaria atento a las noticias de nolito, cada hora cambian.....y si no baja de pasta aguantad hasta que se cierre o no....yo me quede con james....
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Aunque se vaya al Farsa, jugará. Las puntuaciones serán iguales o mejores pues este equipo mete más goles. Sería precipitado venderlo a estas alturas a no ser que salga a tu mercado un recambio interesante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1