Buenas gente, acaba de salir dani WASS en mi comunidad, por un coste de 8,5 millones, merece la pena pujar por este jugador??
he visto que se ha desinflado un poco estas ultimas jornadas, a parte tambien tengo a nolito y tener dos jugadores del celta.. no se si es recomendable.
Mi centro del campo está compuesto por parejo, jony, keko, busi, thomas. (lucas vazquez, kakuta)
La verdad que pienso que seríia un buen refuerzo.. pero no dispongo de efectivo y para ello tendría que vender a uno, estoy pensando:
1. Vender a parejo y cambiar uno por otro, aunque creo que parejo irá a mas, nunca me ha deceopcionado.
2. Vender a Nolito, con la posibilidad de salir al barca estos días, aunque confio en que se quede.
3. La que mas me convence, vender a diego llorente+thomas+kakuta+lucas vazquez, todos ellos son para especular.
en resumen, me aconsejais pujar por el? gracias a dios la jornada comienza el sabado, y no el viernes asi que puedo quedarme en negativo el viernes y aceptar la puja el mismo dia para quedarme en positivo ya el sabado.
Algun consejo?? devuelvo ayuda DURANTE EL DÍA. gRACIAS COMUNEROS