preload
basicPlayer

Daniel WASS?? Que opinion teneis de él?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:59   Título del mensaje: Daniel WASS?? Que opinion teneis de él? Responder citando

Buenas gente, acaba de salir dani WASS en mi comunidad, por un coste de 8,5 millones, merece la pena pujar por este jugador??
he visto que se ha desinflado un poco estas ultimas jornadas, a parte tambien tengo a nolito y tener dos jugadores del celta.. no se si es recomendable.

Mi centro del campo está compuesto por parejo, jony, keko, busi, thomas. (lucas vazquez, kakuta)

La verdad que pienso que seríia un buen refuerzo.. pero no dispongo de efectivo y para ello tendría que vender a uno, estoy pensando:

1. Vender a parejo y cambiar uno por otro, aunque creo que parejo irá a mas, nunca me ha deceopcionado.
2. Vender a Nolito, con la posibilidad de salir al barca estos días, aunque confio en que se quede.
3. La que mas me convence, vender a diego llorente+thomas+kakuta+lucas vazquez, todos ellos son para especular.

en resumen, me aconsejais pujar por el? gracias a dios la jornada comienza el sabado, y no el viernes asi que puedo quedarme en negativo el viernes y aceptar la puja el mismo dia para quedarme en positivo ya el sabado.

Algun consejo?? devuelvo ayuda DURANTE EL DÍA. gRACIAS COMUNEROS
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

yo jugaria la baza opcion 3.. lucas vazquez, parece que contara menos... kakuta no creo que juegue ni cedido en el rayo... diego llorente buen central pero el rayo esta mal y thomas, el unico que vale la pena...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546917
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo locambiaria por nolito si se va al barsa.. Encima ganas 11 kilos, pero ojo, que el celta skn nolito y augusto no es lo mismo, y puede que wass baje sus puntuaciones, también está la posibilidad de que el y aspas tomen ahora el mando junto a orellana.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Carajoteee.. me lo pones dificil..shiju 27.. es que arriesgarme y vender a nolito, para que luego se acabe quedando, y perder a un TOP 5 de delantero..seria muy dura
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decantaría por la tercera opción, sin duda. Wass es un jugadorazo y ahora con la posible marcha de Nolito y la venta de Augusto creo que adquirirá más protagonismo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547016
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1