preload
basicPlayer

Carrasco por camacho o parejo??AYUDO SIEMPRE Y RAPIDOGRACIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 10:25   Título del mensaje: Carrasco por camacho o parejo??AYUDO SIEMPRE Y RAPIDOGRACIAS Responder citando

Buenas ha salido carrasco y mi duda si ficharlo y vender a camacho, vender a parejo o quedarme como estoy??
mi equipo:
bravo
mustafi, marcelo, alba, carrico
camacho, parejo, bruno soriano,wass,modric
suarez benzema
GRACIAS DE ANTEMANO, DEJAR LINK Y CONTESTO
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda,no lo hagas, tengo a Camacho y en 4 partidos 28 puntos, fijisimo y bien puntuado. Carrasco me gusta, pero rota mucho, capaz que mañana le da al cholo por poner a correa y no juega, yo.me quedaba como estas
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba como estas ya que Carrasco puntuará parecido a esos dos pero este por el tema de la tres competiciones rotara mas. Suerte! Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estas,Carrasco te hace un par de partidos buenos y luego desaparece.Tanto camacho como parejo son fundamentales en sus equipos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,pues yo opino lo contrario.Yo le daba puerta a Parejo,ya que Carrasco puede que no juegue titular,pero siempre que no lo hace es el primer cambio del Cholo y cuando sale ,con el equipo rival ya cansado ,es un puñal. Los partidos que no ha puntuado bien es porque el Atlético ha jugado fatal,y menos Griezmann que ha sido el que ha marcado,todos han puntuado bastante mal.Así que yo iría a por él.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1