preload
basicPlayer

Griezman VS Mi euipo. jodio dilema!!!Ayudoo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 15:47   Título del mensaje: Griezman VS Mi euipo. jodio dilema!!!Ayudoo Responder citando

Ha salido Griezman y no se si ficharle, ya que no tengo fondo de armario y me quedaria con 12 jugadores, uno menos que ahora. Pero me tienta mucho...

Mi euipo:

Pau lopez

Westerman, david simon, toño, carvajal

Jony, Wass, Asensio, Sergi roberto, Trashorras

Agirretxe, Gameiro, Ruben Castro

Teniendo en cuenta que tengo un kilo mi duda es:

A) Me quedo como estoy y no le ficho
B) Vender a Agirretxe y Sergi Roberto
C)Vender a Agirretxe y Asensio
D)Vender a Agirretxe y Gameiro
E)Vender a Agirretxe y Ruben Castro

No se que hacer!!!dejarme opinión y ayudo gallos!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

yo vendria a rc y a sergi roberto, fichalo es top.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843518#3843518
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Vendiendo a esos dos no me llega para ficharle...opinar sobre las opciones que digo xfavor, son las unicas posibles. GRacias!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo también te iba a decir RC + Sergi pero bueno, si no te basta vendería a Agirretxe + Ruben Castro.

Y por que no consideras vender a RC + Sergi Roberto + un defensa? Seguro que te llega
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, pero vender 3 jugadores no es una opccion. Me quedaria solo con 11 y además, solo puedo poner dos jugadores en el mercado y mañana tengo q aceptar la puja del computer para poder pujar por griezman
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a griezmann como sea yo lo tengo y estoy muy contento. La opción B es la mejor.. Suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

gracias. ya te he contestado jejje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues con esas opciones a Agirretxe y Ruben castro. El primero la verdad que no lo haría porque es un goleador pero al del betis lo daba con un lazo en la cabeza jeje.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843675#3843675
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Esta clarisimo, fichalo vendiendo a Agirretxe y Sergi. Metes 4-3- 3 mientras no reunas para fichar a otro buen medio y pista. Sergi al estar Arda ya va a jugar menos. Entrara en la rotacion pero no para ser recomendable. Necesitas a Griezmann. Es muy dificil ganar comunio sin tener al menos un crack que te de el salto de calidad.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

para mi no hay duda venderái a aguirretxe y a sergi Roberto, está claro, sergi no va a hacer una segunda vuelta igual que la primera ni de coña y ahora tiene mas competencia, no solo Alves. y aguirretxe por lesiones y por competencia.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843703#3843703
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Agirretxe y a Sergi Roberto.
Los dos es difícil que igualen la primera vuelta que han hecho, y además van a tener bastante más competencia, Sergi Roberto con las altas de arda turan y aleix vidal, y Agirretxe con la adaptación de Jonathas.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546811
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Agirretxe y Sergi son mi opcion.Castro es un fijo,esperemos que con el cambio de entrenador el Betis mejore y Gameiro es el killer del equipo.Siempre prefiero jugar con 3 puntas que con 2...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843754#3843754
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando

aguirretxe y sergi roberto
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 18:38   Título del mensaje: Responder citando

si iria a por griezman y yo dudaria entre aguirretxe y sergi o aguirretche y ruben castro, quizas me decantaria por la primera porque sergi va a rotar mas, aunque tambien me desaria de ruben castro para fichar otro jugador pk le puntuan mal para el numero de goles que lleva

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546656
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando

A la hora de realizar un fichaje de estas dimensiones hay que valorar todo un poco. Ruben castro no esta fino, no es bien puntuado y su equipo esta francamente mal... Le vendía seguro
Sergi Roberto rotará más pero es el ojito derecho de un cronista que pone las picas siempre excepto en el calderón y contra elRM. A poco que juegue rasca entre un 2 y un 6 y si es titular entre un 6 yu un 10... No le vendería jamas
Ahora bien la duda es o gameiro, delantero móvil pero con poco gol y muy irregular más el handicap de un cronista rácano. O Asensio, gran promesa pero que no esta destacando tanto como parecía, jugando en un equipo que si no desciende estará luchando por la salvación y hasta el momento sin nada de gol.
Personalmente prefiero a Asensio porque antes o después empezará a marcar algún chicharro
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Agirretxe + Sergi Roberto. Ëste último rotará bastante con la llegada de los refuerzos. Como segunda opción a Rubén Castro, aunque si el Betis mejora un poco, de los que más posibilidades tiene de puntuar bien es Rubén.

Suerte y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos!!

He decidido quedarme con sergi roberto, ya que es el niño mimao del cronista y aunque tenga más conpetencia con arda y aleix, el barca juega tres competiciones y disputará minutos...ya le venderé si veo que baja el rendimiento.

Ayer puse en venta a Agirretxe y Ruben Castro, por lo que las únicas opciones son:

A) No fichar a Griezman y quedarme con Ruben y Agirretxe
B) Vender a Agirretxe y a Ruben Y hacerme con Griezman

Tener en cuenta que me quedaria con 12 jugadores solo fichando a Griezman!!

Que opción me recomendais de estas dos???Gracias Gallos!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Griezman sin dudas, fuera agirretxe y asensio. Sergi roberto es una mina, no le vendas, 20 minutos le sobran pa darte el 6.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Opcion B,Castro con la marcha de Mel veremos como funciona e Imanol esta lesionado
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Agirretxe y a Ruben y ficha al frances. Aunque eso si, yo te sigo insistiendo en que vendas a Sergi antes que a Ruben. Con Ruben aunque este mal tienes al mejor del Betis y a su goleador. Sergi va a jugar pero te comeras roscos, y partidos de jugar 20 minutos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Opción B.

Gracias X la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1