preload
basicPlayer

Charles + Saul Berjon por Arda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:14   Título del mensaje: Charles + Saul Berjon por Arda Responder citando

Pues eso, acaba de salir Arda al mercado y he pensado en vender a Charles y a Saul y pujar con esos 12k por Arda (Sé que su precio es 6,5k pero me temo que si no apuesto esa cantidad me lo van a quitar)
¿Qué opináis?, ¿merece la pena? De Saul llevo tiempo queriendo deshacerme, un jugador carísimo y que se pelea por la titularidad con Inui no me interesa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a arda, el cual pague por el 4 millones en octubre, qsi que imagínate lo que lo eh aguantado, me imagino que pagáis primas muy altas comk en mi comunidad, 100.000 por punto.
Yo si vendería a saul, pero a Charles ahora mismo nose..
El Málaga eata mejorando, y va a mojar algún que otro partido, Arda tiene el plus del partido aplazado contra el apoeting, y que está como una moto para jugar todo, aún saliendo suplente será el primer cambio, y yo le doy 2-3 partidos para que se inche con 3 picas, yo sinceramente con primas tan altas no veo tan caro 12 kilos por un jugador que su equipo lo ganará todo, y te lo dice un madridista.. Ve a por el.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Arda va a ser un medio muy top esta segunda vuelta. Yo iria a por el. Ademas no va rotar tanto porque no ha jugado nada en la primera vuelta. Esta totalmente fresco.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual, y me da pena vender a Charles, también tengo la posibilidad de vender a Peñaranda y a Caicedo, pero no se yo =/
PD: y sí primas altas ;D
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Iria a por arda sin duda. Vende los otros dos. Suerte!!

Ayudaaa me vuelvo lo cooo!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546822
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Y berjon+leo+Santa Cruz? Creo que con esa operación llegas a los 13, o si no poco falta.
Así puedes jugar 3-5-2 cuando te sancionen un delantero, o 3-4-3 cuando le ocurra a un medio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

shiju_27 escribió:
Y berjon+leo+Santa Cruz? Creo que con esa operación llegas a los 13, o si no poco falta.
Así puedes jugar 3-5-2 cuando te sancionen un delantero, o 3-4-3 cuando le ocurra a un medio.

Leo está vendido ya, así como ndiaye, las posibilidades son vender a saul + 1 delantero (caicedo, peñaranda o charles)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1