preload
basicPlayer

Neymar o Lucas Perez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 10:35   Título del mensaje: Neymar o Lucas Perez Responder citando

Buenas, hoy ha salido en mi liga Neymar, y nose si pujar por el o no, la delantera la tengo bien cubierta con LucasPerez, Griezman y Benzema. De pujar tendría que vender a uno de esos tres. Mi equipo:

Porteros: Oblack, Rulli, Asenjo

Defensa: Marcelo, Alba, Sidney, Rosales, Damian

Centro: Beñat, vitolo, Rakitick, Ceballos, V.rodriguez, muniain

Delanteros: Benzema, Griezmsn, Lucas Perez

De vender a uno creo q seria a Lucas y aparte tendría q sacar la diferencia de precio entre ambos jugadores, por lo q tendría q vender también a Ceballos y un defensa...

Me valdría la pena ???
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

si te lo puedes permitir, creo que neymar dara mas puntos, puede ser que mas que messi... pero claro la diferencia entre uno y otro es considerable... si te lo puedes permitir ves a por el, sino quedate como estas que no etas mal...

aunque yo me quedaria a l.perez y si acaso venderia a griezzmann..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546790
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Ufff...es que no tengo nada claro q Neymar vaya a hacer mas ptos que Benzema o Griezmsn como mucho mas que Lucas...pero cuesta 8 millones mas...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo de cambiarlo por alguno, lo haría por benzema, es el único que si no gana el madrid da 2 (el 80% de los partidos ganarán claro)
Y neymar va a tirar mayoría de los penaltis, ya que messi se los cede para que quede pichichi.
Lucas perdiendo en el bernabeu 5-0 dio 6 puntacos, el único junto a mosquera, y tuvo varias ocasiones de gol, yo no lo vendo ni en broma.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

No dejes pasar a Neymar hombre.

Haría el cambio por L.Perez y si te hace falta también vendia a Rakitic (rotaciones) + Rulli
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Neymar hara mas puntos que Benzema y Griezmann sin ningun tipo de duda. Ya ha dado el paso adelante y se ha convertido en crack mundial, es vistosisimo, se esta saliendo la gran mayoria de los partidos y tiene gol. El 80 por ciento de las veces que marca, se lleva el 13.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaría por Griezzman. Karim y Lucas me parecen mas asiduos al 6 en caso de no marcar. Griezzman además es más caro y te podrías ahorrar otra venta.
A Neymar, si se puede, hay que ficharlo si o sí. Creo que será el jugador con mas puntos a final de año

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546807
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía si o si a Neymar, pero vender yo no lo tengo tan claro.. estaría entre lucas pérez porque no se si continuará con este nivel increible que lleva o Griezzman por aquello de que la cronista es más racana...

Yo he fichado ayer a griezzmann por su VM .. y tengo a benzema, griezzman, nolito y lucas pérez. y tengo que vender a uno.. a cuál venderías tu? en principio estoy entre los dos que te he dicho a ti : griezzman o lucas pérez

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

ni te lo pienses neymar es mejor, lucas está en estdo de gracia pero creo que bajará su rendimiento en breve quizás porque le equipo no le acabará de acompañar lo suficiente.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843703#3843703
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando

No te lo pienses, NEYMAR JR.

ME ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546700
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Aunque parezca una locura,quizas haria el cambio por Griezmann,mas que nada por la cronista y porque el Atletico este año no mete muchos goles y estan muy repartidos.Lucas es la referencia del SuperDepor y si no se lesiona debe ser top 5 este año

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843754#3843754
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me complicaría, pero si quieres hacerlo hazlo por benzema y sino por griezman, lucas todo el mundo lleva diciendo que su nivel va a bajar y mira que partido el otro día en el bernabeu, lucas va a hacer más puntos que griezmam y que benzema, piénsalo muy bien pero si te va bien como estas no te compliques porque muchas veces se pierden temporadas por estas cosas, suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1