| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 10:35 Título del mensaje: Neymar o Lucas Perez |
|
|
|
Buenas, hoy ha salido en mi liga Neymar, y nose si pujar por el o no, la delantera la tengo bien cubierta con LucasPerez, Griezman y Benzema. De pujar tendría que vender a uno de esos tres. Mi equipo:
Porteros: Oblack, Rulli, Asenjo
Defensa: Marcelo, Alba, Sidney, Rosales, Damian
Centro: Beñat, vitolo, Rakitick, Ceballos, V.rodriguez, muniain
Delanteros: Benzema, Griezmsn, Lucas Perez
De vender a uno creo q seria a Lucas y aparte tendría q sacar la diferencia de precio entre ambos jugadores, por lo q tendría q vender también a Ceballos y un defensa...
Me valdría la pena ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
si te lo puedes permitir, creo que neymar dara mas puntos, puede ser que mas que messi... pero claro la diferencia entre uno y otro es considerable... si te lo puedes permitir ves a por el, sino quedate como estas que no etas mal...
aunque yo me quedaria a l.perez y si acaso venderia a griezzmann..
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546790
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff...es que no tengo nada claro q Neymar vaya a hacer mas ptos que Benzema o Griezmsn como mucho mas que Lucas...pero cuesta 8 millones mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de cambiarlo por alguno, lo haría por benzema, es el único que si no gana el madrid da 2 (el 80% de los partidos ganarán claro)
Y neymar va a tirar mayoría de los penaltis, ya que messi se los cede para que quede pichichi.
Lucas perdiendo en el bernabeu 5-0 dio 6 puntacos, el único junto a mosquera, y tuvo varias ocasiones de gol, yo no lo vendo ni en broma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No dejes pasar a Neymar hombre.
Haría el cambio por L.Perez y si te hace falta también vendia a Rakitic (rotaciones) + Rulli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar hara mas puntos que Benzema y Griezmann sin ningun tipo de duda. Ya ha dado el paso adelante y se ha convertido en crack mundial, es vistosisimo, se esta saliendo la gran mayoria de los partidos y tiene gol. El 80 por ciento de las veces que marca, se lleva el 13.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo cambiaría por Griezzman. Karim y Lucas me parecen mas asiduos al 6 en caso de no marcar. Griezzman además es más caro y te podrías ahorrar otra venta.
A Neymar, si se puede, hay que ficharlo si o sí. Creo que será el jugador con mas puntos a final de año
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546807
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharía si o si a Neymar, pero vender yo no lo tengo tan claro.. estaría entre lucas pérez porque no se si continuará con este nivel increible que lleva o Griezzman por aquello de que la cronista es más racana...
Yo he fichado ayer a griezzmann por su VM .. y tengo a benzema, griezzman, nolito y lucas pérez. y tengo que vender a uno.. a cuál venderías tu? en principio estoy entre los dos que te he dicho a ti : griezzman o lucas pérez
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me complicaría, pero si quieres hacerlo hazlo por benzema y sino por griezman, lucas todo el mundo lleva diciendo que su nivel va a bajar y mira que partido el otro día en el bernabeu, lucas va a hacer más puntos que griezmam y que benzema, piénsalo muy bien pero si te va bien como estas no te compliques porque muchas veces se pierden temporadas por estas cosas, suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora