| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 11:19 Título del mensaje: Hora de ponerse serios, remontar 123 puntos?!!! |
|
|
|
Empeze fatal ya es mi primer año en comunio y no tenía ni idea y jugué con 7-8 jugadores.., la jornada 3 iba último a 40 puntoa del penulti.. El primero llego a estar hace 5 jornadas a 170 pero le eh recortado y estoy fichando jugadores del sporting y barsa para el partido aplazado, os dejo mi equipo y el de mi rival. (yo voy segundo)
El mio:
Pot: Cuellar- Alberto garcía
Def: Mussachio - Capa -Sidney
MC: Busquets - Arda - Bruma - Rakitic - Parejo - Dani ndi - Kakuta
DL: Benzema - Griezmann
El de mi rival:
Pot: Oblak
DEF: Arribas-Victor ruiz- David simon- Hugo mallo
MC: wass- vitolo- roque mesa- carrasco- trashorras
DL: cristiano-bale-williams
Eh vendido a mustafi hoy mismo ya que me estaban rompiendo las jornadas, si no aun recortaría unos 10-20 puntos más.. Y parejo va por el camino.
Quedan Suarez,neymar nolito, baaton y orellana importantes.
Mi duda es, fichó a Suárez o neymar para así tener un partifo más del aplazado, o le quito a orellana? Ya que el sería williams por delantero, y no notaría tanta diferencia, pero si se incorpora a orellana si, tabn quedan godin marcelo y carvajal.
Tenemos igual de dinero el y yo, 35 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, cambie a lucas por benzema el jueves, podría recuperarlo pagando los 35 kilos, y así ese rival se asegura 100% quitarle al siguiente top a mi tival.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Siento decirte que creo que la estás cagando.
Infórmate, si no me equivoco el partido aplazado contabilizó con los jugadores que se tenían en la jornada aplazada, así que ,independientemente de lo que fiches, vas a jugar con los que tenías en aquella jornada alineados, no te vale de nada lo que fiches ahora.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854447#3854447
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| hh111 escribió: |
Siento decirte que creo que la estás cagando.
Infórmate, si no me equivoco el partido aplazado contabilizó con los jugadores que se tenían en la jornada aplazada, así que ,independientemente de lo que fiches, vas a jugar con los que tenías en aquella jornada alineados, no te vale de nada lo que fiches ahora.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854447#3854447 |
Tenía a busquets, Arda y cuellar, si es así no me importaría desprenderme de rakitic, y dani ndi ah subido 1 millón desde que lo fiche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Los mismo que tenía yo. Esos son los que te van a puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 14:35 Título del mensaje: hola |
|
|
|
buenas tardes,
pues creo que el que la caga eres tú. Antes de decir nada sería mejor que te informases bien y leyeras lo que manda comunio.
En el partido aplazado se juega como una jornada extra, es decir, NO CUENTAN los jugadores que se pusieron en la jornada en la que no jugó ni barsa ni sporting.
Cuando se vaya a jugar el partido aplazado, alineas a todos los de sporting y barsa y te contarán, eso sí, debes de rellenar los huecos libres con jugadores de otros clubes, de lo contrario, te restarán.
un saludo y no hagas mucho caso de los iluminados de turno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 14:59 Título del mensaje: Re: hola |
|
|
| jccgiron2 escribió: |
buenas tardes,
pues creo que el que la caga eres tú. Antes de decir nada sería mejor que te informases bien y leyeras lo que manda comunio.
En el partido aplazado se juega como una jornada extra, es decir, NO CUENTAN los jugadores que se pusieron en la jornada en la que no jugó ni barsa ni sporting.
Cuando se vaya a jugar el partido aplazado, alineas a todos los de sporting y barsa y te contarán, eso sí, debes de rellenar los huecos libres con jugadores de otros clubes, de lo contrario, te restarán.
un saludo y no hagas mucho caso de los iluminados de turno. |
Bueno, tranquilízate hombre.
Yo juego otro "comunio" y ese es así como digo yo y está basado en este.
Por eso le digo que mire lo que pone en Comunio.
Tómate una tila machote que te veo estresado.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora