preload
basicPlayer

Este es mi equipo, opiniones y a quien vender?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 20:51   Título del mensaje: Este es mi equipo, opiniones y a quien vender? Responder citando

Porteria: Adán
Defensa: Elustondo- Filipe Luis - Marcelo
Centro: Dani Garcia - Camacho - Banega - James - Wass
Delantera: Luis Suarez - Charles.

Este es mi equipo, se que no tengo bamquillo pero puedo conseguir jugadores buenso de otros jugadores en el caso de que necesite.

Me ofrecen 25M por suarez y con la venta de James y Filipe me pongo en 48 Millones, falta Ney y Nolito como tops para salir y en mi liga hay gente con bastante dinero, par con 20 Millones en cartera y otros entre los 10 y 15 M.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a Suárez si no hay nada en el mercado, porque vete a saber si sale algo pronto o no...
Con respecto a James, creo que este no es su año, por lo que sí que lo vendería y haría caja.

Un saludo y gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo cambiaria a james a charles. El resto me encanta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendia a Wass , Charles y Elustondo y me intentaba reforzar esas lineas.
Como mucho si quieres cambiar a Suarez por Ney..buenooo..pero el resto no lo tocaria..
Tienes buen equipo!
gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Mejor esperar a la proxima jornada para ver a James no? Si juega de titular porque por lo visto Isco no estuvo muy allá.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buena base, aunque yo a Suarez no lo vendía, pájaro en mano... Si vería opciones para hacerse con ney o nolito vendiendo jugadores, pero hasta que no salgan no tocaría demasiado. A wass no lo tocaba, con el celta un poco peor sigue puntuando bien y ahora con la vuelta de nolito va a mejorar mucho el equipo. Aguanta un poco a James yo estoy igual que tú yle voy a dar un par de jornadas a ver con zdane, si no nos da alguna alegría a la calle y ya te planteas otras cosas.

gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1