preload
basicPlayer

Raul Garcia lesionado... mas hueco para Muniain? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:09   Título del mensaje: Raul Garcia lesionado... mas hueco para Muniain? ayudo Responder citando

Con la lesión de Raúl García me pregunto si las posibilidades de que muniain se haga con la titularidad han aumentado directa o indirectamente, aunque no sea el cambio natural por diferentes perfiles, q el mister mueva varias fichas que beneficien a muniain de cara a jugar más.

O quizás no afecte en el hueco que debe ganarse ahora muniain o peor todavía, le perjudique...

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:12   Título del mensaje: Re: Raul Garcia lesionado... mas hueco para Muniain? ayudo Responder citando

jryodra escribió:
Con la lesión de Raúl García me pregunto si las posibilidades de que muniain se haga con la titularidad han aumentado directa o indirectamente, aunque no sea el cambio natural por diferentes perfiles, q el mister mueva varias fichas que beneficien a muniain de cara a jugar más.

O quizás no afecte en el hueco que debe ganarse ahora muniain o peor todavía, le perjudique...

Gracias!!

Claro! Sin duda los grandes beneficiados son los mediapuntas, Muniain, Susaeta etc... Williams pasa a jugar detrás de Aduriz y deja una banda libre, o eso pienso yo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3841624#3841624
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Los "beneficiados" por la lesión de Raúl García son Eraso y Muniain. Por éste último, indirectamente también lo serán jugadores de banda como Susaeta, o Sabin Merino en menor medida.
Iñaki Williams seguirá actuando de extremo en la banda derecha.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que valverde terminara adelantando a beñat y jugando con mikel e itu de stopper
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1