preload
basicPlayer

Primer problema para retener al bicho,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 09:28   Título del mensaje: Primer problema para retener al bicho,ayudo siempre Responder citando

Buenas,hace poco lance una duda de como mejorar mi equipo y la mayoria me recomendabais que reforzara la media,mi linea mas floja.Es eso estamos de acuerdo y dije varios nombre de medios "economicos" que mejorarian los que tengo:Jony,Bruma,Parejo,etc.
Otra opcion que se planteo fue la de vender a CR7 y con ese dinero poder fichar 2 tops.Bueno es el tema es que hoy ha salido al mercado Modric que vale 13 kilos y no se si me merece la pena haces este cambio.Para comprarlo tendria que meterse rondando los 14 kilos.Contando que no tengo cash tocaria vender a cristiano y aun me quedaria con 8 kilos en caja para otro refuerzo.Que opinais?

PD:Los unicos delanteros buenos que quedan x salir son Nolito,Bakambu,Charles y poco mas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda peapulus. la verdad es que A la larga sigo viendo mas recomendable al bicho. En cualquier momento puede empezar a marcar goles como churros y mas ahora con la mejoria del madrid.
Mira messi. Que si no habia vuelto bien de la lesion que si no llega bien al area porque juega retrasado. Zasca tres golitos. Ahora le vienen 3 o 4 partidos faciles al madrid. Aguantalo .
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría a Cristiano y eso k Modric ahora con Zidane va a mejorar mucho.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo cambiaria a CR por Mesdi, por nadie más!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si haría el cambio. Modric puntúa escandalosamente bien, es 3/4 del madrid. Y ya tienes a benzema y aspas, dos seguros arriba.

Cr esta en un bajón que abruma, podrá meter algun hattrick en algun partido pero su bajisimo nivel hace que rara vez pase del 6.

Con su dinero te puedes reforzar de lujo, empezando por Modric.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546579
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría al bicho sin duda. A estas alturas es difícil que puedas fichar un sustituto aceptable.
Modric es muy bueno, ronda el 6-10, pero hay varios medios que se quedan en el 6 y son más baratos.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3841624#3841624
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Solaniyo7 escribió:
Pues yo si haría el cambio. Modric puntúa escandalosamente bien, es 3/4 del madrid. Y ya tienes a benzema y aspas, dos seguros arriba.

Cr esta en un bajón que abruma, podrá meter algun hattrick en algun partido pero su bajisimo nivel hace que rara vez pase del 6.

Con su dinero te puedes reforzar de lujo, empezando por Modric.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546579

Mi equipo es el de la firma,no el del profile.Mi delantera es Messi,CR7 y Sanabria
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

No lo hagas, Cristiano es Cristiano y eso son palabras mayores. Sobre la media, la mejor y más económica opción es Bruma.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Peapulus máquina, yo creo que Cristiano y Messi son los únicos o casi los únicos de todo el Comunio que una vez los consigues quedan totalmente INTRANSFERIBLES ya pueden estar el Madrid y el Barça jugando como el culo y en puestos de descenso que da lo mismo. Es una respuesta muy fácil para mí la verdad y en mi opinión totalmente subjetiva, puede que ahora te acuerdes de toda mi familia al leer esto dado que CR7 últimamente no la mete ni en una piscina pero bueno, al final de temporada me lo agredecerás ya lo verás
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Peapulus34!

Yo no tengo ninguna duda,me quedaria con Cristiano. Además junto a Messi en tu ataque es una auténtica barbaridad

De medios para fichar a mí también me encanta Bruma,esta que se sale yo estoy esperando que salga en mi comunidad.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Depende de lo que puedas fichar. Cambiar a cr por Bruno, keko y musachio estaría divino, o modric y busquets, Denis, godin y camacho y un largo etc. Obviamente tendrías un equipo mucho más compensado y con el tema de que cristiano y cristiano llevamos una vuelta y aún se le esta esperando. No llega ni a los 6 ppp de media por un tío de 20 y tantos kilos. Yo si l haría pese a que reconozco que cr7 al final puede que llegue a los 280-300 puntos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a cristiano, acabara enrachandose, aunque no entre mucho en juego sigue teniendo muchisimo gol y acabara metiendo muchos, ten paciencia con el.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3842105#3842105
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
Buenas Peapulus máquina, yo creo que Cristiano y Messi son los únicos o casi los únicos de todo el Comunio que una vez los consigues quedan totalmente INTRANSFERIBLES ya pueden estar el Madrid y el Barça jugando como el culo y en puestos de descenso que da lo mismo. Es una respuesta muy fácil para mí la verdad y en mi opinión totalmente subjetiva, puede que ahora te acuerdes de toda mi familia al leer esto dado que CR7 últimamente no la mete ni en una piscina pero bueno, al final de temporada me lo agredecerás ya lo verás

Yo no lo cambiaria por Modric pero eso de que es intransferible... Yo vendi a Nolito y Cr7 y fiche a Griezmann y a Neymar y estoy muy contento jeje. A Nolito lo vendi porque se lesiono y Cristiano lo vendi cuando hizo los 2 -2 consecutivos. Desde entonces puntuo algo mejor Cr7 pero puntuaron mas Neymar y Griezmann
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1