| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 00:03 Título del mensaje: Arribas (mio) por Carvajal? que hago con James? Suarez? |
|
|
|
No se si hacer el cambio uno por otro. o vender a Arribas y con ese dinero reforzar otra zona.
James otro que tal, bajo de forma y suplente. Me planteo muy seriamente el ponerlo a la venta y cambiarlo por un par de medios buenos o algun medio top.
el 2 de suarez de hoy me ha escocido mucho, y teniendo a messi quizas cambiarlo por un benzema o lucas quizas bale.
que me decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 04:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Son decisiones muy personales. Cada Comuniero tiene su estilo de juego.
Yo lo veo asi:
Arribas es titularisimo y su temporada esta siendo muy buena pero Carvajal puede puntuar mejor jugando en el Madrid. Aunque algun partido Dani puede rotar, a la larga debe ser mas rentable que Arribas.
Tema James, complicado. Queda claro que no va a jugar titular siempre, y saliendo desde el banquillo es mas complicado puntuar acorde a su calidad y valor de mercado. Yo si me plantearia cambiarlo por dos medios de 6-7 kilos, hay muchos y muy buenos.
Con los delanteros que comentas mi orden de preferencia seria el siguiente: Benzema-Lucas Perez-Bale-Suarez. Para gustos... los colores.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Arribas antes que Carvajal,que rotara con Danilo si o si.No van a traerse un tio que vale 30 kilos para tenerlo en el banquillo.
Tema James,yo creo que ira alternando partidos con Isco de titular o entrando en la 2 parte.Yo por lo que vale lo vendia rapido,con esa pasta fichas 2 refuerzos muy potentes.
Tema Suarez,no nos volvamos locos,lleva 2 partidos malos,pero mira los otros anteriores,lleva 15 goles en 17 partidos.A mi Benzema me gusta y Lucas igual,Bale esta de racha,pero no van a meter los goles que metera Luisito,tenglo claro
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546571
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian868 escribió: |
Son decisiones muy personales. Cada Comuniero tiene su estilo de juego.
Yo lo veo asi:
Arribas es titularisimo y su temporada esta siendo muy buena pero Carvajal puede puntuar mejor jugando en el Madrid. Aunque algun partido Dani puede rotar, a la larga debe ser mas rentable que Arribas.
Tema James, complicado. Queda claro que no va a jugar titular siempre, y saliendo desde el banquillo es mas complicado puntuar acorde a su calidad y valor de mercado. Yo si me plantearia cambiarlo por dos medios de 6-7 kilos, hay muchos y muy buenos.
Con los delanteros que comentas mi orden de preferencia seria el siguiente: Benzema-Lucas Perez-Bale-Suarez. Para gustos... los colores.
Un saludo |
Gracias Adrian por tu aporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo k si k haría sería vender a James cn el precio que tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
Por partes.
Lo de Arribas contemplalo como opción de cambio, es decir fichas medio o defensa que puntue igual o mejor y despues le das puerta porque su vm no va a bajar y te viene de perlas mantenerlo hasta que encuentres una opcion mejor.
Lo de James si es grave, deberías cambiarlo cuanto antes porque su vm va a empezar a bajar muchísimo ahora que zz se ha decantado por ahora por Isco.
Lo de Suarez ni de coña, la MSN es sagrada, no hay delanteros mejores que ellos 3 en toda la liga y su cronista los suele puntuar genial. No te puede clavar 3 chicharros todas las semanas y además es de acero macizo no se lesiona nunca. Para mi el 3er mejor delantero del juego de lejos.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546579
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Kedate con arribas. A james si tienes posibilidad vendelo pero con cabeza y suarez kedatelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Manten a los dos, a Carvajal y Arribas, y cuando salga algo mejor valoras si Carvajal esta teniendo continuidad o esta rotando al 50% con Danilo (que es un paketazo de aupa) para soltar a uno de los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, pues estoy en unas parecidas a ti. Tengo a arribas y me lo voy a quedar. Esta acompañado de ramos musacchio y juanfran. El tema suarez es el q me trae de cabeza. A veces lo quiero cambiar por benzema, de otro usuario, y a veces me lo quiero qedar. Me tiran los colores blancos, pero tengo a bale y griezmann arriba tambien y lo bueno es que es dificil que tengan los tres una mala tarde a la vez.
Arribas quedatelo yo lo hare. Suarez o benzema... depende de la hora en que lo piense jajajaja, pero creo que como me aconsejaron aqui, me quedare a luis suarez.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Quédate a Arribas, James y Suárez. Ten paciencia con James, aguántalo dos partidos más, ya verás. Y con Suárez no tengas ninguna duda del grandísimo killer que es. Paciencia Dave!!! regla numero 1 de comunio.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora