preload
basicPlayer

Ha salido Suarez al mercado. Cuanto pujo? Ayudo dejar link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 10:57   Título del mensaje: Ha salido Suarez al mercado. Cuanto pujo? Ayudo dejar link Responder citando

Buenas hoy a salido Suárez. Quedan por salir Lucas, Bale, Cr7, Messi y Neymar. Tengo 13.5 kilos con las ventas de hoy. Opciones para vender Augusto, Iñigo, Kakuta, Jackson y Aspas. Hasta cuanto pujariais? Mi equipo:
Oblak, Riesgo
Luis Hernández, Iñigo, Laporte, Cancelo y Carriço
Augusto, Modric, Busquets, Camacho, Kakuta, Chory, Bergantiños
Griezman, Aspas y Jackson
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a augusto y jackson y con eso tu ves cuanto pujar si alguien mas tb lo kiere

Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo le metía tranquilamente 23 kilos y no 25 por los peces gordos que quedan (solo veo por delante de suarez a ney y messi).

Metele los 13,5 + el moreno cafetero pakete del atleti + kakuta + riesgo. Esa es la cantidad buena.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546579
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo a kakuta lo aguantaria por si sale al rayo o al granada. A jackson si que lo vendia pero con lazo y todo. Yo a suarez le meti 22 kilos pero eso ya depende de cada comunidad. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Augusto Y Jackson OUT y puja fuerte por Suarez, casi todo lo que saques con esas ventas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3841636#3841636
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:22   Título del mensaje: Re: Ha salido Suarez al mercado. Cuanto pujo? Ayudo dejar li Responder citando

Chocotripi escribió:
Buenas hoy a salido Suárez. Quedan por salir Lucas, Bale, Cr7, Messi y Neymar. Tengo 13.5 kilos con las ventas de hoy. Opciones para vender Augusto, Iñigo, Kakuta, Jackson y Aspas. Hasta cuanto pujariais? Mi equipo:
Oblak, Riesgo
Luis Hernández, Iñigo, Laporte, Cancelo y Carriço
Augusto, Modric, Busquets, Camacho, Kakuta, Chory, Bergantiños
Griezman, Aspas y Jackson

Vendería a Riesgo, Íñigo, Kakuta y Jackson, y todo para Suárez. Te queda equipazo.

Ayuda: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3841624#3841624
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayuda más? Creo que en mi Comunidad van todos a por Suárez. 25 kilos para arriba será la puja. Veriais bien vender a Aspas? aún confió en Jackson. También ha salido a la venta Carvajal que con la venta de Aspas también me llegaria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1