preload
basicPlayer

Fichajes interesantes, pero poca money, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 12:52   Título del mensaje: Fichajes interesantes, pero poca money, ayudo Responder citando

Buenas han salido estos jugadores al mercado:

- iturraspe: nose si empezara a jugar de titular aunqe el athletic esta q no veas y el esta barato
- Escalante: esta puntuando de lujo pero es un medio defensivo y no se sabe cuanto durara la racha del eibar
- Mosquera: lo tuve, es una maquina de 6 pero caro y nose si continuara asi
-Radoja: puede ser un fichaje interesante, ya q no esta augusto, aparte esta barato y tiene q subir

Tengo 100 mil, y venderia a hajrovic( lo fixe para no dejar una posicion vacia) con esto mas lo de la jornada quiza me llegaria para radoja, y de vender a alguien mas caro de mi eqipo seria a kroos, pero creo q va a empezar a puntuar bien con zizou

Os pongo mi eqipo, perdonar por el tocho:

Benzema Messi Cristiano ronaldo

Hajrovic Denis suarez Banega Kroos

Musacchio Mustafi Luis hernandez

Cuellar
El primero de mi liga me lleva 200 puntos mas o menos, al principio de liga se descolgo y yo tuve mala suerte, pero bueno voy a intentar acer el mejor equipo posible, q no se diga q no lo he intentado ejej, gracias, dejar links ayudo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Gracias por tu ayuda!
Solo tienes 11 jugadores así que esta claro que solo puedes vender a hajrovic. Yo no vendería ahora a Kroos a ver si vuelve a ser el del año pasado por lo menos.
Si solo te llega para Radoja fichale entonces a ver si hay suerte con él este año pero es una apuesta que no sabemos como saldrá.
Tienes muy buen equipo en lo demás asI que no me preocuparía.
Si pudieras iría a por escalante que es uno de los pilares de este Eibar y yo al equipo le veo muy serio este año y pudiendo luchar uefa.
Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

si solo te llega para radoja lo ficharía, el año pasado tuvo una buena racha de puntuaciones y me pareció un buen jugador, y ahora como bien dices que se va augusto puede emerger.. aunque yo ficharíia si pudieras a escalante , es un luchador y siempre destaca en el eibar...

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3841036#3841036
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Tienes un equipazo muy compensado en todas las líneas. Y muy compensado, algo fundamental.
Yo me quedaba como estás. A Kroos aguántalo, creo que va a mejorar con la llegada del francés.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

No vendas a kroos. Si vendiendo a hajrovic mas lo q tienes te llega para radoja si haria ese cambio.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Sólo te llega para Radoja así que ficha a Radoja. Escalante irá para abajo; Iturraspe no me convence y Mosquera es muy caro.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Si sólo te llega para radoja ves a por él...te puede salir muy bien.Kross ya veremos como evoluciona pero sino igual lo cambiaba por mosquera...pero eso nunca se sabe.Esta no parece la temporada del Alemán y mosquera y el depor están sólidos...incluso aunque bajen el pistón veo a Mosquera puntuando bien.Escalante de momento muy bien pero es muy leñero tarjetero...en copa ya tuvo su roja directa y en liga le llegará alguna también.Iturraspe no lo veo.saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí qe cambiaría a Kroos por Escalante. El Eibar es una máquina de equipo y dudo mucho qe bajen el listón demasiado (si lo bajan) y Escalante es un hombre importantísimo para ellos y muy activo en defensa y ataque, con un fácil 6. Kroos para rendir a su mejor nivel deberían darle más libertad de la qe tiene, y si juega al lado de Modric y James o Isco, siempre será el qe menos libertad va a tener, y por lo tanto no creo qe vayamos a ver su mejor versión. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas harperr!

Solo iria a por Radoja. Tienes un equipazo en mi opnión,no me comeria mucho más cabeza.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas harperr,

No he entendido muy bien tu situación, ya has vendido a Halilovic, con 10 jugadores, y tienes cash como para costarte el fichaje de Pedro Mosquera?
Si es así, claro que ficharía a Mosquera. Es un hombre 6! y Halo no me parece que esté puntuando tan bien, por lo menos comparándolo con sus compañeros.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Ve por radoja. Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 03:48   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Kroos y ficha a Mosquera. Escalante tambien es buena opcion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1