preload
basicPlayer

Como mejoro el equipo,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 09:32   Título del mensaje: Como mejoro el equipo,ayudo siempre Responder citando

Buenas,tengo varias dudas con el equipo y me gustaria alguna recomendación de que jugadores debo vender y cuales son mas fijos.Os pongo en situacion:liga de 16,con muy poca prima(sobre1 kilo se gana una buena jornada).Jugadores libres destacables:

-Defensas:Godin,Marcelo,Mustafi,Sidnei,Laporte,Alexis,Juanfran Torres,etc
-Medios:Modric,Viera,Jony,Denis,Iniesta,Vitolo,Parejo,Bruma,Amrabat,..
-Delanteros:Nolito,Charles,Bakambu,Soldado,Araujo,Correa,Jonathas,etc

Dispongo de 2 kilos de cash,con lo que fichar a Nolito,Iniesta y demas top se traduce en vender varios titulares,asi que hay que afinar bien fichando.

De mi equipo(que esta en mi firma)voy a deciros con cuales tengo dudas y ya me decis:
-Defensa:Tengo en mente igual cambiar a Yuri y Toño.Me interesan Alexis y Sidnei.
-Medios:Tengo dudas con Saul,N'Diaye,Dos Santos(si llegara Cherysev al Villareal).Me interesan Vitolo,Bruma,Parejo y Jony(aunque con este tendria 3-4 titulares del sporting segun partido)
-Delantera:Sanabria tiene pie y medio fuera cuando salga un top o delantero mas apañao y CR7 temo el dia que me salga Godin al mercado,pues la verdad dudo de que hare...En un principio este mes el Madrid tiene buen calendario y con el cambio de entrenador veremos que pasa...Veo interesantes Charles,Bakambu,Jonathas

Perdon por el tocho,espero opiniones razonadas,gracias

GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 8 Ene 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Defensas: Yuri es irregular puntuando y Toño con lo mal q va el Lecante seguramente te comeras + de 1 negativo, así q si cámbialos x Sidnei y Alexis o cualquiera de lis jugadores libres q has nombrado.
Centrocampistas: los 3 nombrados los veo como fondo de armario así q tb cámbialos.
Delanteros : Quédate como estas. De los 3 q ves interesantes quizás me quedaría a Charles xq con el regreso de Amrabat y Camacho mejora.

Gracias x la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo viendo tu equipo venderia a Asensio, Fuego y alguno mas en el medio, que tienes demasiados y ficharia a Mustafi y Godin
Vela esta mejorando, hazme caso y no lo largues.
Con esos defensas tendrias un equipazo en todas las lineas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

bad escribió:
Gracias por la ayuda.
Yo viendo tu equipo venderia a Asensio, Fuego y alguno mas en el medio, que tienes demasiados y ficharia a Mustafi y Godin
Vela esta mejorando, hazme caso y no lo largues.
Con esos defensas tendrias un equipazo en todas las lineas

Gracias pero te has equivocado de equipo.Mi equipo es el que sale al final del mensaje,no el del profile
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

En defensa vendería a Toño. No me convence mucho porque el Levante está fatal y no creo que te puntue muy bien a la larga.
En cuanto a relación calidad precio creo que Sidnei y Laporte son MUY buenas opciones que tienes aún.

Tu media es francamente mejorable. Creo que tienes que centrarte en mejorar esta parcela cuanto antes. Te quedan muchos y buenos medios por salir, pero la mayoría muy caros excepto Jony que te da un rendimiento muy bueno para lo que cuesta.
Ndiaye viene puntuando bien aunque el betis ande mal, no lo vendería. Dos Santos y Saul en cambio si.

Delantera: Vende a Sanabria que te vale casi 4,5 y trata de mejorar la media o la defensa. CR7 y Messi te aseguran muchos puntos ellos solos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

-Defensa: Yuri fuera, puntua fatal. Toño es muy buen jugador, dudo que traiga -2 fácilmente.Otra cosa es que como todo jugador de equipo pequeño,van a rachas. Sidnei no es mejor jugador que Toño, pero su equipo va hoy por hoy mejor. Pero es que en un futuro, a saber...Puedes plantearte el cambio, pero yo no lo veo tan claro.

-Media: a Ndiaye no lo toques. Es increíble como por aquí NDiaye pasa de ser lo mejor calidad/precio , a tener dos malas jornadas y ya todo el mundo con que si véndelo. Todos los jugadores pasan por malas rachas. Si valiese 8 kilos, lo entiendo, pero valiendo 4, no creo que haya muchas opciones mejores por ese precio. Yo lo tengo y ni me planteo su venta. Otra cosa es que haga cinco -2 seguidos o no llegue al 6 habitualmente, pero es que lo hará.
A Saúl sí que lo vendía. Con Augusto va a ser suplente. Dos Sansto, pues si llega Chery, lo mismo. Vitolo para fichar me parece un buen fichaje porque su precio no es muy alto. Bruma es interesante pero lo veo más una buena racha que otra cosa, y cuando menos te lo esperes, puede ser suplente. Pero dado su precio, no es mal fichaje. Jony es muy bueno, pero si lo fichas, vendía a alguno del Sporting. Y Parejo es caro, recomendable pero carete.
Amrabat es muy bueno pero puede que se vaya un poco de precio a mi gusto.Modric es un jugadorazo que recomiendo sí o sí.Iniesta ...puf. Está que se sale pero creo que va a empezar a rotar y es propenso a lesionarse. Yo lo fichaba si no hay otra cosa.

-Delanteros: Sanabria fuera. Yo lo he vendido hoy. A CR véndelo. No va a ser el que era por mucho Zidane que venga. Yo lo vendí y reforcé el equipo. Si CR valiese 15 o 16, vale, pero vale muchísimo. Sin ir muy lejos, Godín está puntuando más que él y es defensa, y te sobran al menos 12 o 13 millones. Poco más hay que decir...No veo al CR que vaya a hacer 300 puntos. Rondará los 200-250 máximo, y eso por 23 kilazos, me parece una pasada.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546409
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

El juego para mi se basa en los medios, tener buenos medios y a partir de ahi ir construyendo. Defensas hay muchos y muy baratos, entonces vete tirando con cualqueir cosa para dejar para el final la defensa.
DEFENSA: Con SIDNEI no dudes, ademas va meter algun gol, buen fichaje CARRICO q empezar a aser titular desde ya. Intenta hacerte con algun defensa q empiece a despuntar ahora como CALA del GETA o IVAN del LEVANTE q los he fichado yo por ejemplo, se trata de rastrear el mercado buscando jugadores baratos q empiecen a jugar para revalorizarlos al menos. GODIN, MARCELO...esa gente es muy buena pero muy cara para ser defensa y no conviene gastarlo hasta q tengas bien tu equipo formado.
El MEDIO fundamental, mirate mis medios y hazte una idea, 3o 4 tios muy buenos y luego hay q tener ojo para fichar gente tipo VICENTE GOMEZ, VICTOR RODRIGUEZ o similar, baratos y q puntuen bien. Intenta hacerte con gente q empiece a jugar ahora por ejemplo como RADOJA en el CELTA tb a buen precio. DOS SANTOS yo lo vendi por ejemplo....BERGANTIÑOS NDIAYE y RECIO pueden servirte bien el resto no se yo...
Respecto a los delanteros, teniendo esos dos bestias venderia a SANABRIA pero ya, para invertir en otros puestos. Tb podrias vender a uno de los dos y ficharte un medio y un deefnsa potente. Quizas fuera buena opcion esa, vender a MESSI o CR7 quedandote con SANABRIA, y gastarte esos 20 en GODIN+ AMRABAT/PAREJO/BEÑAT/BRUNO SORIANO/BANEGA por ejemplo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Yuri y Toño e iria a por Sidney
a dos santos le vendería y tambien a Sanabria, y esperaria por Jony q esta barato para lo que da
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

VENDERIA A YURI O TOÑO SI SALE ALGO MEJOR, TIENES Q FICHAR UN BUEN DEFENSA TOP: GODIN

EN LA MEDIA NDIAYE, DOS SANTOS, RECIO ME LOS QUEDABA! BERGANTIÑOS LO VENDERÍA CM AL RESTO Y FICHABA A UN TOP: AMRABAT X EJEMPLO.

EN LA DELANTERA SANABRIA FUERA, Y CN ESOS DOS DELANTEROS NO FICHABA A NINGUNO, O CM MUXO ALGUNO BARATILLO PA PARCHE

ME AYUDAS??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546406
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Del listado de disponibles que proporcionas iría fichando lo que se vaya pudiendo a medida que vaya saliendo. De tu equipo intocables solo considero a: Cuellar, Bernardo, Recio y Dos Santos (ahora mismo), CR y Messi. Entiendo tus estrecheces porque reunir a los dos caudillos del juego conlleva unos sacrificios muy grandes y por nada en el mundo me bajaría de esa burra porque aunque no rindan tanto como otros años mientras persista el vasallaje hacia el resto de estrellas que los acompañan seguirán teniendo preponderancia y antes o después se van a empezar a hinchar, aunque no tanto como otros años.

De lo que no nombré, en mi humilde opinón, me los iría quitando conforme pudiera irlos mejorando. Toño y Yuri considero que son defensas para no ir muy lejos, así que hace falta reforzar más con Sidnei que con Alexis para mi gusto, pero bueno, lo que se pueda. Ni que decir si pudieses un top te tires a por él.

Del medio: Saúl Ñíguez lo veo ahora más irregular que nunca en vista del abanico para escoger que tiene el Cholo ahora mismo. De N'Diaye llevo leyendo que es un 6 con patas todo este tiempo y a mi me encanta por su implicación y vigor pero creo que el Betis se va a ir cada vez más para abajo y su labor, al ser oscura, seguirá siendo mal puntuada. Bergantiños lo veo más jugador de doses que de seises y no lo veo perpetuándose en la titularidad. A Cheryshev no lo veo saliendo este mercado así que también me lo quitaría cuando se diese la oportundiad...

Y por último, arriba a Sanabria lo usaría para financiar movimientos.

Gracias por tu ayuda y tampoco me hagas mucho caso
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.

En defensa veo bien que cambies a Yuri y a Toño por Sidnei y Alexis. Debes mejorar esa línea ya que sólo Bernardo es verdaderamente fiable.

En el medio también chirrías un poco. Recio y Dos Santos son básicos, y ya puestos juégatela con Chery ya que estoy plenamente convencido de que saldrá en invierno. Bruma y Amrabat pueden ser tus hombres e incluso Viera. Aún así es una línea muy cara. De momento ve tirando con lo que tienes, aunque Saúl y Ndiaye son muy prescindibles.

Arriba tienes a los dos bichos. Si decides jugarte el todo por el todo e ir a por Nolito tendrías a los tres delanteros más decisivos de la Liga y tendrías tres cuartas partes de tu Liga ganada. Sanabria por supuesto, carretera.

Lo que debas hacer se decidirá en función de lo que vaya saliendo en el mercado. Veo prioritario cambiar los dos defensas mencionados por algo más competente sin estrellas, que van muy caras y reforzar el medio con algún centrocampista ofensivo y con gol.

Un saludo y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1