| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:09 Título del mensaje: Deuda de 13,8 kilos. Ayudo Siempre |
|
|
|
Mi plantilla es:
Oblak, Moya
Piqué, Adbendour, Carrizo
Orellana, Parejo, Hernán Pérez, Recio, Bergatiños, De Paul
Messi, Lucas Pérez
Las opciones que manejo son:
1-Vender a Orellana
2-Vender a Parejo y Hernán y fichar un parche que no juegue
3-Nuevas propuestas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. Todo depende de los medios que queden por salir, pero a priori yo me quedo con dos medios antes que con uno.
Es decir si no quedan medios buenos por salir me quedo con Parejo y Hernan que la suma será mayor que la de orellana. Si quedan medios buenos, vendia a los dos y esperaba a un buen medio puesto que creo que de los tres orellana será el mejor puntuado.
Espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
da pena vender a orellana esta siendo el mejor centrocampista, pero no tienes otra creo yo te sobra algo de dinero con la venta, y podria vender a de paul que sobra en tu plantilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si quedan medios bueno bonito barato, estilo Tana, opción 2. Orellana es un crack y si finalmente se va será el megacrack del celta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
vende a Orellana a no ser que tengas un parche barato en el mercado que juegue YA, si lo tienes me quedaba a Orellana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Orellana, pues es muy probable que Hernán y Parejo consigan más puntos entre los dos que el jugador del Celta. Además, fichar a un parche te dejaría con muy poco margen de movimientos y seguramente perderías puntos si éste no juega asiduamente. Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
No se que medios quedan por salir ni que primas teneis,pero si no quieres destrozarte el equipo la mejor opcion es vender a Orellana.Tambien te digo que cambiaria rapido a Abdenour x otro defensa del mismo valor y mas nivel:Luis Hernandez,Bernardo,Sidnei,etc y De Paul buscale un sustituto ya que no creo que sea muy titular
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546389
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana vendido y 2 kilos en el haber con 11 jugadores justos (+ Moyá).
Sergio Ramos en el mercado y se que me lo llevo por su valor. Lo cambio por Piqué? Lo cambio por Adbendour + Hernán Pérez y ficho un parche (JuanDo) y me quedan 3 kilos para mejorar al propio parche, De Paul... o lo dejo pasar?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora