preload
basicPlayer

Griezmann o Cristiano

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:10   Título del mensaje: Griezmann o Cristiano Responder citando

Hola!! Acabo de fichar a Godin y a Beñat para reforzar un poco el equipo y me he quedado con una deuda de 18 millones. Tengo en la delantera a Griezmann, Cristiano y Luis Suárez. Tengo que vender a uno de los 3 para saldar la deuda, ¿a quién venderiais? En principio Luis Suárez no me lo planteo, saldría Griezmann o Cristiano. Pero llevo todo el día con la duda!! Me ayudáis?

Dejad links y ayudo

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Cristiano. Cristiano te asegura goles casi todas las jornadas, llueva, truene, este bien, mal o regular. Griezmann los esta metiendo, pero puede tener un bajon en cualquier momento porque el Atleti es un equipo menos goleador que el Madrid, y Griezmann esta un peldaño por debajo de Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Ojito con la posible sanción que le va a caer a suarez y si le repercute para la liga. Si no le afecta yo vendería a griezman pero si le caen 5-6 partidos y los cumple en liga vende al uruguayo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Griezman.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!! Alguien más??

Se sabe algo de la sanción a Luis Suárez??
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Cristiano,Griemann no es tan goleador como el bicho,aparte de que en banda como lo esta poniendo el cholo,pierde pegada y gol

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546389
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Tengo clarísimo que a CR. Yo lo vendí y encantado y reforcé igual que has hecho tú.

La gente piensa que CR volverá a ser el de antes. Ya te digo que no. Por mucho zidane que venga, el problema de CR es la eda y sus características.
Seguirá marcando,eso está claro, pero ya no va a jugar tan bien como antes. Antes driblaba , se iba ,hacía más jugadas. Ya no.¿Por qué?Porque su fútbol es muy físico, se basa en potencia y velocidad, y la edad no perdona. Con 30 años ha perdido ese puntito que tenía de más y eso ya no se recupera.

La clave la tienes en que incluso haciendo partidos con uno y dos goles, le dan un 6 máximo + los goles, y eso cuando llega al 6. Porque NO juega ya igual ni lo va a hacer.
Encima, súmale que no está en su mejor momento, que falla muchísimo más que antes porque ya no va igual de sobrado y que encima el Madrid no anda fino y está por ver si va a mejor.

Yo me quedaba a Griezmann y vendía a CR.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546409
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a cristiano sin dudar. es mas, si sale en mi comunidad ni me planteo ficharlo. anda fatal fatal y no creo que remonte el vuelo. en cambio griezmann es la estrella del atletico y cada año va a mas.

Vamos es que yo ni me lo planteaba...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Nacateam escribió:
Gracias!! Alguien más??

Se sabe algo de la sanción a Luis Suárez??

Si le sancionan sería sólo para la copa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a final de temporada Griezmann puntuará algo mejor que Cristiano que está claro este no es su año.
Si a eso le añades que Griezmann es casi 4 kilos más barato pues me quedo con el francés, vendo al luso y me sobra dinero para reforzar otras posiciones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

YO VENDERÍA AL FRANCÉS, cr hará junto cn suarez más puntos q griezman!!

ME AYUDAS??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546406
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1