preload
basicPlayer

Fichar a Suarez? Ayudo Siempree

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 17:46   Título del mensaje: Fichar a Suarez? Ayudo Siempree Responder citando

Buenaaas, ha salido en mi comunidad Suarez, para comprarlo tendria que vender a Bale y Jackson. Mi delantera se quedaria con Messi Suarez.
Recomendable el cambio?? Graciaaas, dejar link que ayudo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Desconozco que deuda tienes y si es necesario vender a los dos.

Jackson no me gusta. No se ha acoplado y no mete los goles que debería meter.

Pero claro dos delanteros por otro quizás un poco arriesgado. Bale es un jugador que rinde y quizás con Zidane mejoré.

Vender un medio y Jackson y jugar un 3-4-3 como lo ves? Bale, Suarez y Messi delantera muy buena.
NanFC
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 8 Ene 2016 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí haría el cambio. Personalmente pienso que el tridente del Barca van a ser los 3 mejores jugadores de Comunio a final de temporada. Jackson no me gusta y la competencia en el Atleti en la delantera es mortal. Si juega no creo que sea los 90 minutos y Bale últimamente mete goles sí, pero se lesiona cada dos por tres.
El número de goles que meterá Suarez a final de temporada superará el de los dos juntos.
Gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que haría el cambio, Luis Suárez va a luchar por el pichichi y va a puntuar bastante, jackson sigue siendo una incógnita y Bale lo veo muy irregular, mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo haría sin duda.Bale está ahora bien pero me fío poco. A pelo con Suarés,mejor Suárez que está que se sale y ahora mismo, en mejor equipo.
Si metes a Jackson, sólo cambia que metes más valor en la operación, porque como jugador es un paquetón de la hostia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546409
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 21:02   Título del mensaje: Responder citando

bielet81 escribió:
Desconozco que deuda tienes y si es necesario vender a los dos.

Jackson no me gusta. No se ha acoplado y no mete los goles que debería meter.

Pero claro dos delanteros por otro quizás un poco arriesgado. Bale es un jugador que rinde y quizás con Zidane mejoré.

Vender un medio y Jackson y jugar un 3-4-3 como lo ves? Bale, Suarez y Messi delantera muy buena.

Me gusta la.opción del 3/4/3, si pudieras, si no a jackson le daba bola.pero bale uff esta por ver ahora con ZZ
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1