preload
basicPlayer

Bale o James

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 20:06   Título del mensaje: Bale o James Responder citando

Buenas, ahora que Zidane dirige el nuevo Madrid... ficharíais a alguno de los dos? Cuál veis mejor para la segunda vuelta?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de algo, yo tengo a los dos y confío mucho en la segunda vuelta del Madrid. Si sólo puedes optar por uno, en principio James ya que Bale va a perder algo de protagonismo del que le otorgó Benítez. Ahora vienen dos meses en los que es muy factible que el Madrid se infle a marcar goles y hacer picas.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3839258#3839258
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna James será titularisimo y hará bastantes puntos. Jugando de media punta. Tiene gol y al Madrid le espera ahora un calendario muy fácil. Bale está en racha pero el tema de las lesiones es algo q me harían planterame su fichaje.Aunque no stoy de acuerdo con el compañero y creo q será tan titular como lo era con Benítez.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Si tuviese que elegir a uno de los dos me quedaría con James, creo que con el cambio de entrenador ambos jugadores van a ir a más, junto con todo el equipo, pero Bale me hace dudar por sus lesiones constantes, así que me quedaría con James.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Creo que sus puntuaciones pueden ser muy similares, casi que probaría por lo que dicen todos James si recupera su facilidad de hacer gol del año pasado seguramente este muchas jornadas en el once ideal, mientras que Bale al ser delantero con un gol puede no superar los 9 puntos necesita alguno más, pero vamos, cualquiera es bueno.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Ficharia si puedes a James sin ninguna duda.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Puestos a elegir, James sin dudarlo.
thexuxi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Ene 2016 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 00:10   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien ficharia a james si pudieras elegir. me da ami que zidane lo va a poner detras del punta y hay se puede inflar a goles

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546376
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 04:25   Título del mensaje: Responder citando

Creo que todos coincidimos en James, pero mira tu equipo y tus necesidades.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Bale este año ha subido el nivel bastante y James lo bajado tambien considerablemente. No pienses que ahora de la noche a la mañana con el cambio de entrenador James va a empezar a ir a gol por partido, necesitara algunas jornadas para ir mejorando. Tengo a James y ojala pero no creo que sea asi. Yo pienso que van a estar igualados pero a la larga creo que dara mas James. Además tener a James es una bendicion en cuanto a que es como si tuvieses un delantero a nivel de puntuacion sin ocuparte ningun puesto arriba, con lo que metes a 3 arriba y a James y es como jugar con 4 delanteros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1