preload
basicPlayer

Andre Gomes , Bruno Soriano o Keko?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 22:07   Título del mensaje: Andre Gomes , Bruno Soriano o Keko? Responder citando

De esos tres medios cual os parece mejor? Yo tengo a bruno y andre. Cambiariais a alguno de los dos por keko?
thexuxi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Ene 2016 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve a los 3 y vendi a keko, por eses no lo cambiaria pero si puedes tener a los 3 adelante. Suerte
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546373
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 00:00   Título del mensaje: Responder citando

yo si tuviera que elegir dos de los tres me quedaria con bruno y adre, no creo que el eibar aguante a este nivel toda la temporada y cuando empiece a caer las puntuaciones de keko tambien bajaran
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo no cambiaria a ninguno por Keko. Keko ahora mismo es un fichajazo esta claro, pero yo no cambiaria a uno de esos dos medios, que etan consolidados y son tops por un medio que se esta saliendo si, pero que esta en el Eibar, viene de segunda division dando los y que aunque este dando los puntos, no te los asegura como los otros dos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda me quedo con Bruno y Keko.Andres es buenismo,pero si miras el año pasado y miras este veras que se pierde muchos partidos por minilesiones.Bruno ya lo conocemos todos y Keko esta siendo una de las revelaciones del año

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3839582#3839582
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Bruno+André. Son jugadores que te aseguran muchos mas puntos a la larga. Además es probable que el Eibar baje el nivel. Suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1