preload
basicPlayer

VENDER A HALILOVIC? SI NO A QUIEN?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 13:42   Título del mensaje: VENDER A HALILOVIC? SI NO A QUIEN? Responder citando

Hola.

He fichado a Trashorras y tengo un negativo de 547.000€

Pensaba vender a Halilovic para salir del negativo, ya que lleva unas cuantas jornadas puntuando bastante mal y vale demasiado, ademas de que esta bajando su valor de mercado. Por otro lado, lo compre a principio de temporada por 1.600.000, asi que le sacaria 7,5K de beneficio...

Si no es a Halilovic, a quien me recomendais vender?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda a Halilovic. Rindan más varios jugadores de 3 o 4 kilos , e incluso menos.
En tu mismo equipo tienes a Ndiaye, que ha tenido dos jornadas malas pero con un precio de 4 kilos, se mea en el rendimiento de Halilovic.
Creo que el cronista no le tiene bien visto, porque vi su último partido y jugó al menos para un 6, y le cascó un 2...

Véndelo y te llega con lo que sobra para mejorar el equipo.

También me quitaba después a Gayá ya que estaba tocado, no sé si sigue aún mal, y a parte no es el del año pasado.
Y en un futuro, si sale algo mejor, Bakambu tampoco me convence.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546409
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

me has leido la mente con todos los jugadores que has mencionado. Gaya me esta dando problemas y no se si venderlo (pague 10 kilos por el, visto el rendimiento que me dio el año pasado) y bakambu tampoco me termina de convencer pero puede ser buena moneda de cambio si sale suarez o griezmann por ejemplo.

Muchas gracias por tu ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Halilovic quizás sea el jugador más sobrevalorado del juego. Vive de dos partidos muy buenos que hizo y el resto pasa desapercibido.

Su compañero Jony lleva más puntos costando la mitad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1