preload
basicPlayer

Vendo de PAREJO??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 09:55   Título del mensaje: Vendo de PAREJO?? Responder citando

Buenas,
Me ofrece mi rival directo (que tiene a Messi y CR) 9 kilos por Parejo.
Yo había pensado un trueque con sus jugadores: Camacho + Alex Bergantiños + 2 kilos por el capitán del VCF.

Mi equipo, más justo no puede ser, y no tengo NADA de pasta para fichar.
Jaume
Luis H. - Abdennour - R. Lago - Orbán
Parejo - Beñat - André - Banega - Kakuta
Lucas Pérez - RC24

El equipo de mi rival es:
Pau
Kolo - Babin - Vargas (Luisinho / Pareja)
Tana - Fuego - Simao Maté - Camacho (Duda / Pedro León / Bergantiños)
CR - Messi Caicedo/ Álvaro Vázquez

Estoy aguantando a Kakuta, quien espero que salga cedido y meter el petardazo, pero hasta que eso ocurra es jugar con uno menos. Así que creo que me vendrían muy bien esos refuerzos, ya que tengo a 4 del Valencia (a Orbán lo le cuento, le fiché de parche esta jornada).

Como lo veis? se os ocurre otro trueque posible??
Me ha recortado bastante distancia. Le saco 60 puntos y estaba a 100 hace poco. Me está comiendo la tostada. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola carly.
Yo sinceramente a Parejo no lo vendería o cambiaría si no es para conseguir un delantero que aporte goles.
Bergantiños ni es fijo,ni sus últimas puntuaciones serán las de toda la temporada.
Camacho es muy bueno,pero el tema de las lesiones y,que el Málaga no me termina de convencer, me tira un poco para atrás.
Parejo en cambio es el capi del valencia, es fijo y tira faltas y penaltis. En cuanto el valencia mejore (que lo hará) ya sabemos como son sus puntuaciones.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3833967#3833967
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo pague 10 kilos por parejo en mi comunidad que se pagó 27 por james 28 por modric.. Imagínate elchollo que me salió, si lleva 69 puntos tal ycomo esta el valencia, imginate lo que hará cuando mejore la aegunda vuelta, ni me plantearía venderle.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Si yo a Parejo nunca me plantearía venderlo, lleva conmigo mis últimos 3 comunios, pero tengo 11 jugadores y 0 euros para fichar. Tal vez la desesperación me haya llevado a pensar en ese trueque...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente no lo veo una opción tan mala... Pero me kedaria a parejo, alex y camacho son defensivos, parejo es mp mas oportunidad d cara a gol, mas vistoso, fijo en el 11... Alex cuando vuelva borges alternara suplencias y titularidades... Caerán sus minutos...

Veo mejor opción q pidas camacho y alvaro y podrías poner 3 delanteros, tb aguantaría a kakuta, su VM solo x rumores de traspaso debería subir... No te cuento si al final sale...

Resumen por alex y camacho yo no lo haría, si cambias alex por alvaro podría ser y aun así no creo q lo hiciese... Espero haberte ayudado y no haberte liado mas

Un saludo, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3833976#3833976

Acabo de ver q ya pasaste sin ver este mensaje... Gracias y un saludo

Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2015 11:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Papelon bueno. Creo qu no lo venderia. Parejo a la larga te aportara mas. Camacho es bueno pero quien te dice qu no recae otra vez y te quedas con cara de . Sigo pensando como al principio para como puntua RC me sigue pareciendo caro. En las ultimas 4 jornadas te ha dado 0 puntos y vale 9 kilos.
Tu defensa es mejor que la de el . El unico que no me convence es abdennour esperemos que arranque. Yo lo vendi. Ants de que su valor se desplomara. Tu medio campo tambien lo veo mejor. Con la delantera ya sabes lo que hay.
Suerte carly.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos!
Pues yo creo que no lo haría. Como dice Dave nadie te asegura que camacho no vuelva a recaer. Yo en mi otra liga le tuve las 2 veces que recayó y si le ficho sería porque tengo muchos jugadores y no sería tan grave si le vuelve a pasar. Además Bergantiños lo está haciendo muy bien pero es defensivo y no creo que puntue tan bien como para recomendartelo en este cambio.
Y Parejo ya sabes que puede darte golitos en cualquier falta y penalti si no es en jugada...
Tienes mucho mejor equipo que tú rival en mi opinión.
Estoy con Dave en las dudas con RC. Yo le tengo en mi otro equipo y esta jornada no le puse. Contra equipos pequeños puede funcionar, pero aún así si vas justo no le veo muy recomendable por su precio y ficharía a otro interesante si saliera...
Entiendo tus dudas porque te está recortando tu rival, y a mi en esta liga también me está pasando, ya que se me lesionó Nolito y Mustafi y perdí la ventaja de 80 puntos que tenia, y si hoy el Valencia gana bien , se quedaría en 35 o 40 puntos. Si pierde en menos de 20 puntos...
Pero ya sabes que aquí es la regularidad y lo que he hecho es volver a fichar a Mustafi hace 2 semanas, y también a Carvajal, Bruma y Sarabia, a su valor prácticamente, y creo que a la larga cuando tenga a todos disponibles le voy a volver a meter unos cuantos puntos cada jornada...jejejeje. Por suerte he fichado a estos cuando aún ninguno de mis amigos los varían interesantes.
Y James ya sabes como me está funcionando...
Pero no vendo a ninguno de mis importantes, que es a lo que me refiero (perdona por el rollo que te he metido...jajajaja)
Lo único malo que veo es que no tienes pasta ahora para fichar, pero tienes muy buenos jugadores y seria normal al haberlos fichado...
Si puedes vende a RC si sale un delantero libre más interesante. Más que nada por tu situación económica y su valor.
Aún así to creo que salvo partidos con los grandes RC volverá a meter golitos.
A ver si lo de Kakuta sale bien. Yo también le tengo pero hoy fiché a Recioa su vm y que está puntuando genial. Y si me le quedo debería vender a Kakuta seguramente. Puede que lo haga aunq me lo tengo que pensar hoy...jejejeje
Un saludo crack!! Y Feliz año nuevo!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Juan por tu análisis.
Me ha subido la oferta a 9,5 kilos.... el tema es la falta de dinero para reforzarme. Castro no me está rindiendo como esperaba la verdad, pero bueno. Ahora el que me ha igualado a puntos es el que iba segundo hasta hoy, que si no me hace un buen partido el Valencia me arrebata el liderato.
Su equipo
Riesgo / Alves
Victor Ruiz - Balenciaga - Rosales
Vitolo - Lerma - Orellana - Trashorras - Rubén Garcia
Bastón - Aduriz - Nolito
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues Carlos tío!! La verdad que viendo números de Camacho del año pasado hasta su lesión y la temporada anterior que fue su primer año en Málaga es para que aceptes el cambio. Camacho también tiene gol y puntua muy bien sin marcar, cosa que a Parejo le está costando. Y el Málaga ya está 11 y mucho más relajados y confiados. Todo esto deseando que no vuelva a recaer.
La verdad que por eso también he fichado a Recio y eso que va a puntuar peor que Camacho. Pero en mi caso sería un buen suplente mientras se recupera Nolito. Incluso dudo en ponerle y dejar a James en el banquillo... pero claro...seria una locura...jejejeje.
Y Bergantiños esperate que poco a poco no sea como Mosquera y no le cueste puntuar bien. De hecho ayer él sacó otro 6 y Mosquera 2.
Parejo eso si ha tenido los 2 años anteriores una media superior a 5.4 puntos y Camacho 4.6, pero lo de Camacho al haber sufrido lesiones le mermaron muchos partidos hasta que se operó.
Y también he visto que Parejo le cuesta arrancar las temporadas como bien habrás visto estos años que le has tenido, y también habrás visto que hace muy buenas segundas vueltas...
También los años anteriores prácticamente jugaron solo liga porque solo jugaron 1 partido de Copa creo, por lo que este año con las 3 competiciones y más si siguen en ellas, debería descansar alguna jornada si tiene rivales importantes en alguna de las 2 copas...o si no se vería algo cansado si no lo hace.
Es difícil la elección. Son 2 jugadores que me gustan mucho cuando están a su nivel y para el juego sin de los mejores medios. Bergantiños te ayudaría para estas jornadas de rotaciones que pueda haber y tendrías 2.5 kilos más Kakuta si saliera alguien interesante...
Si tú sientes que puede ser buena opción adelante. Además tienes a André del Valencia y puede que no sea mala opción al reducir riesgos con el Valencia... Te lo dice otro que tiene 4 del equipo y me encantan...jejejeje(si cuentas a Alves son 5 jajajaja)
Ya nos cuentas crack!El
Un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Carlos! Tú que harías con Foulquier en mi situación?le he fichado casi por su precio y ya tengo 6 defensas en mi equipo al tener la duda de cuando Carvajal empezará a jugar de titular...
Fiché a Foulquier y Recio porque les veo muy interesantes para el juego y con ellos tendría 6 defensas y 6 medios bastante buenos. Sin contar a Kakuta que si quiero quedarme a esos 2 debería venderle seguramente.
Luis Alberto mientras la lesión de Nolito le quiero como delantero reserva si juego con 5 medios(es mi idea asta la vuelta de Nolito) y creo que es bueno tener a 3 delanteros sanos...
Por ello venderías a Kakuta o Foulquier?? U otro...
Es que Parits dice que Lopes seguramente vuelva a ser el titular y este finde jugarán ambos por la baja de Biraghi. Si lo hace bien posiblemente Foulquier vuelva al banquillo por ser más inexperto...pero es que puntua de lujo...aunque Pantic también puntuaba bien y vuelve a ser suplente...
Para que no tengas que mirar mi equipo:
Jaume/ Alves
Mustafi/Abdenour/Piqué/Carvajal/Meré/ Foulquier
Banega/James/André Gomes/Bruma/Sarabia/Recio
Nolito/ Griezmann/Gameiro/Luis Alberto

Muchas gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

La verdad es que no me acaba de convencer ninguno de los dos movimientos que planteas. Parejo sigue pareciéndome uno de los mejores medios del juego, con muchísimo gol y un potencial terrible arriba para darte muchos puntos. Evidentemente, el Valencia no anda nada fino, pero yo seguiría confiando en que irá para arriba. Nueve kilos me parecen pocos por el jugador, y la otra opción, Camacho, Bergantiños más dos kilos me parece insuficiente puesto que Bergantiños no deja de ser un retal que tampoco puntúa muy allá, y Camacho es un gran jugador de cristal, cuyo rendimiento tiene muchísimos claroscuros debido a sus constantes lesiones. Si te garantizaran que jugara toda la segunda vuelta podría pensármelo, pero francamente, lo dudo mucho.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

A Parejo no lo vendería nunca, el trueque que propones olvídate, creo que está más que fundamentado en todos los mensajes que te han dejado y me adhiero a ellos.
Para mejorar el equipo en un futuro el nominado para mi sería Rubén Castro; es de los más caros que tienes y aún marcando puntúa mal el jodío, y eso por no hablar de cuando no marca que resta...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545822 me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Parejo no lo deberías tocar en mi opinión... soy el del foro del valencia...jeje... yo de ti jugaría con jaume..abdennour y castro...yo en una liga vendí a jaume y a abdennour en su valor más alto y me hice con riesgo y sidnei y me sobró mucha pasta.... jaume aunque para mi es el mejor portero junto oblak no es 100% seguro que esté toda la temporada...y yo lo fiché por 1 k y lo vendí por 5k... y abdennour no está dando el nivel esperado...ahora ha bajado su valor algo .pero hace una semana y pico valía casi 5 k era el momento de darle puerta..y a la larga abdennour saldrá bien o eso espero....pero tampoco creo que llegue a ser una máquina..o eso pienso por desgracia... y lo de rubén castro es que se lleva muchos -2... y su equipo no tiene muchas ocasiones de gol.... por lo tanto antes que parejo si tan corto ves el equipo mira esos 3 que te he dicho..saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Es un buen dilema Carlos. Yo también creo que no cambiaria a Parejo, es un centrocampista que tiene mucho más gol que Camacho y Bergantiños y eso para comunio marca las diferencias. También imagino que el Valencia poco a poco irá para arriba si o si,y con ello las puntuaciones de Dani...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2015 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Parejo por pasta para reforzarte no lo veo mal... apretándole para sacarle lo máximo posible claro. Pero por esos 2 qe propones no me gusta. Camacho no me da tan buena espina porqe el Málaga no es lo mismo qe el año pasado, y Bergantiños no es malo pero nada qe ver con qe sea un jugador demasiado atractivo para el juego para mi. ¡¡FElÍZ AÑO 2016!! Un abrazo Carlos!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2016 04:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola tocayo, yo el cambio que planteas no lo veo positivo para ti, fundamentalmente porque no me convence Alex B. en absoluto a pesar de sus últimas puntuaciones.
Sin embargo, a Camacho lo considero como un gran puntuador en comunio y también tiene gol, yo quizá trataría de cambiar a Parejo por Camacho más un mínimo de 4 kilos (si puedes apretarle más pasta, mejor) para reforzarte con lo que salga en el mercado. El tema de que el mediocentro malaguista pudiera recaer pues nunca se sabe, Parejo también puede lesionarse y dejarte en cuadro.
Respecto a Rubén (que te han comentado algo de largarlo), dado lo corto que tienes el equipo, veo bien que lo vendas siempre y cuando sea para hacerte con otro delantero de garantías que a ti te guste o te convenza más que el crack canario, si no de momento aguántalo que sus golitos volverán pronto!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carlos!

Dificil decision.Por Alex ni de coña,piensa que aunque lleva una buena temporada,Alex tendra dura competencia con Borges y es un jugador que el gol del Nou Camp fue casual,no es un jugador asiduo a marcar

Por otra parte,Camacho si me parece un jugador interesante para comunio.Es el jugador al cual baila segun este el Malaga.Sus puntuaciones suelen ser altas y tieen mas gol y mucho pprotagonismo en el equipo.La mejoria de su equipo ha coincidido con su vuelta,asi que si me lo pensaris,creo seran 2 jugsdores con puntuaciones muy parejas,pero creo incluso podria superar a Parejo a final de temporada.En este caso te encuentras con el handicap de las lesiones de este jugador en los ultimos años,pero el que no arriesga,no gana..

Esos si,ademas de Camacho,le pediria 5 millones mas por Parejo,por tu inversion inicial y por lo que representa el jugador.

Espero que te ayude amigo

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Parejo, aunque entiendo tus dudas. Yo lo fiché al comienzo de temporada y me terminé aburriendo y lo vendí (perdiendo dinero). Ahora de nuevo lo he vuelto a repescar porque pienso que el valencia mejorará y sus puntos mejorarán también. Por no decir lo que ya sabemos de su capacidad de gol.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3838640#3838640
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1