preload
basicPlayer

Saldar deuda de 3 kilos, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 08:47   Título del mensaje: Saldar deuda de 3 kilos, ayudo Responder citando

Buenas, tengo una deuda de 3 kilos, en principio habia pensado en vender a san jose pero veo alguna opcion mas, os pongo mi eqipo y os la comento:

Messi Cr7 Benzema

Banega Kroos Denis suarez El zhar

Gaya Mustafi Luis hernandez

Cuellar

Fiche a san jose para especular y con su venta saldo la deuda, pero veo otra posibilidad, aunqe creo q es mejor la primera, seria qedarme a san jose, fixar a gimenez q esta en el mercado( aunqe no esta puntuando bien del todo) y vender a kroos y gaya q esta tocado, bueno q opinais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 08:59   Título del mensaje: Responder citando

La defensa del Atletico rotará al igual que el Valencia. San Jose puede rotar con Iturraspe. A mi no me convence El Zhar.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

marcosgvil escribió:
La defensa del Atletico rotará al igual que el Valencia. San Jose puede rotar con Iturraspe. A mi no me convence El Zhar.

Ami tampoco me convence jeje, pero tiene un partido en casa adsequible, y tengo q rellenar un hueco con un jugador barato
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Como dicen arriba El Zhar fuera, y sino vendería a Gaya pues por lesiones y x tener a mustafi.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

valdi2013 escribió:
Gracias por tu ayuda. Como dicen arriba El Zhar fuera, y sino vendería a Gaya pues por lesiones y x tener a mustafi.

El zhar vale 1 kilo, si fuera ese el problema lo vendia y punto
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Gaya,no esta teniendo su año.Pero no fiches a Gimenez,salvo Godin,no veo recomendable ningun defensa atletico,el cambio de cronista no les ha beneficiado.Por esos precios tienes mejores opciones

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546292
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría antes con San José que con Gayà. Pienso que Gayà va a bajar aún más su precio y que, en cambio, San José puede subir algo. Yo vendería a Gayà y me quedaría con San José, de momento.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3838628#3838628
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Gayá dada tus circunstancias. A el zhar le buscaría recambio pronto. A Giménez no lo ficharía, no está puntuando nada bien. Yo lo tuve y tras una buena operación de trueque, le gané bastante dinero y no me arrepiento nada!!

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3838640#3838640
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a san jose o gaya
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Fuera con Gayá.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Gaya. No ficharía a Giménez y cuando podría vendería a El Zhar

Me ayudas?

www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546302
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 13:24   Título del mensaje: Re: Saldar deuda de 3 kilos, ayudo Responder citando

Sin lugar a dudas vendería como dicen mis compis a Gayá, este año no es el suyo y es ridículo esperar más. Tampoco ficharía a Gimenez, me quedaría con San José que aunque ahora rotara más con Iturraspe es un jugador que te puede jugar tanto de central como de medio defensivo y que no en pocas ocasiones algun golito se marca, además el athletic este año apunta mínimo uefa, es un ekipo ofensivo y vistoso que por regla general puntuara bien en todas sus lineas.

En definitiva de tu equipo vendería a Kroos, el Zhar y Gayá.

Kroos a pesar de la llegada de Zidane no le veo como el año pasado, en el centro del campo del Madrid la diferencia las marca Modric con claridad.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria a san jose y venderia solo a gaya. Giménez no me convence. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Gayá no está teniendo una gran temporada, pero si el Valencia mejora, te puedes arrepentir.
Desde luego que Giménez no está haciéndolo bien tampoco, así que yo no me plantearía su fichaje.

Si que puedes aguantar a SanJo y vender a Gayá e incluso a el Zhar también, pero necesitarás un tercer defensa para poder tener un 11 esta jornada. Espera si quieres a ver que hay mañana en el mercado para tomar la decisión.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546321
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Gayá no está teniendo una gran temporada, pero si el Valencia mejora, te puedes arrepentir.
Desde luego que Giménez no está haciéndolo bien tampoco, así que yo no me plantearía su fichaje.

Si que puedes aguantar a SanJo y vender a Gayá e incluso a el Zhar también, pero necesitarás un tercer defensa para poder tener un 11 esta jornada. Espera si quieres a ver que hay mañana en el mercado para tomar la decisión.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546321
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Gayá. A Gimenez no le ficharia,yo le tuve y le acabé vendiendo porque me daba demasiados doses...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Gayà, no es su mejor año, las pubálgias hay qe erradicarlas de nuestros equipos Comunio (y te lo digo yo qe soy un enamorado de Gayà, qe ya hablaba de él por el foro antes de qe debutará en primera). Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1