preload
basicPlayer

Especulando. Mi alineacion y el mercado de invierno

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 05:29   Título del mensaje: Especulando. Mi alineacion y el mercado de invierno Responder citando

Actualmente tengo un buen equipo, aunque algunos jugadores no acaban de ser regulares. Paso a comentarlo:

Pt: Bravo + Beto
Df: Pique + Alba + Laporte + Varane
Mc: Sergi R. + Muniain + Beñat + Gabi + Zurutuza + Kranevitter + Mauricio Cuero.+ Kakuta + Aleix Vidal.
Dl: Aduriz + Caicedo + Nolito.

Mi equipo es una mezcla entre lo que se podria entender como producto viejo de buena calidad, producto de moda y producto con proyeccion e I+D+i.

Empiezo por los lesionados. Nolito y Zurutuza. Los veo como un futuro valor en alza. Nolito mientras siga en Vigo, formara parte del ataque de 2 o 3 jugadores en funcion de la jornada. Zurutuza lo veo mas como un esperar 2 semanas y venderlo cuando revalorize. Lo pague a 1,7 y espero venderlo a 3 minimo. Me parece un gran jugador con buen promedio, pero ahi entra el mercado de invierno

El mercado de invierno lo veo muy movidito y goloson. Cheryshev con posibilidades de irse, se me hace muy jugoso, tanto por puntos como por dinero, pero me preocupa lo actual de mi plantilla, sobre todo el centro.

Muniain esta ganando minutos, puntuando bien y lo veo como un activo de segunda vuelta muy interesante, corte ofensivo y llegada. Puede dar grandes sorpresas.

Sergi, con la entrada de Arda puede acabar en un segundo plano y perder protagonismo, y estas puntuaciones tan jugosas que me da.
Por otra parte, tambien está Aleix, que posiblemente coma terreno a Alves, ya viejo aunque muy luchador.

Kakuta, si se va sera titular, y subira valor. Mi fin es economico.

Mauricio Cuero, me gustaria probarlo y hacerlo fijo en mi alineacion. Verza se lesiono y fue abandonado en el limbo, y despues de perder 2 millones con el necesito resarcirme con el Levante. Si no acaba de cuajar, seguramente lo venda, fichado a 2m, espero doblar precio.

Gabi, lo veo mas fuera que dentro. Lo pague a casi 6m, y no para de perder valor, ademas su promedio ha empeorado y ha perdido muchas jornadas. Creo que lo mas inteligente sería venderlo antes de que siga perdiendo.

¿Que decisiones tomariais vosotros con esta plantilla? Estoy abierto a todo tipo de teorias y comentarios sobre posibles fichajes para mejorar defensa y delantera, o incluso otras lineas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Ha sergi roberto lo vendia, a caicedo lo cambiaba por un delantero top en cuanto puedas, de los nuevos qedatelos a todos y vas viendo, por lo demas poco mas, ya vas viendo sobre la marxa qien te sirve y qien no, en cuestion de titularidades y puntos, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546105
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 15:57   Título del mensaje: Vender de mi plantilla Responder citando

Tengo que vender a 3 de la plantilla cuando salga algo importante en el mercado para hacer caja.
Tengo ahora mismo 11,5 millones.

Cuellar-Guaita
F.Navarro - Wellington-Godín- D.Llorente- Toño
Arda- Busquets. Escalante- ndiaye
Wiilliams- Sanabria

Querría llegar a 16 kilos mínimo.Mi idea era cepillarme a Guaita, Sanabria y Navarro.Pero por Navarro saco muy poco (0,9) y no sé si merece la pena, Guiat parece que en los últimos partidos está a tope y Cuéllar flojea mínimamente (tengo ahora dudas cuando antes tenía claro que me quedaba a Cuéllar) y Sanabria no sé por dónde puede salir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1