preload
basicPlayer

Deuda 24k... Devuelvo ayuda, gracias!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:07   Título del mensaje: Deuda 24k... Devuelvo ayuda, gracias! Responder citando

He comprado a Aspas y a James pujando por los dos ya que pensaba que sólo me quedaría con uno xd Tengo una deuda de 24k... No sé si quedarme con uno o con los dos. A ver si me podeis ayudar:

Opción 1: Vender a Koke, N'Dyaie, Alvaro Vázquez y Caicedo

Opción 2: Vender a James(15k) + alguno/s de los nombrado anteriormente(8/9k) excepto Caicedo

Opción 3: Vender a Aspas(15/15,5k) + alguno/s de los nombrado anteriormente(8/9k) excepto Caicedo

Comentar que con la opción 1 me quedaría un equipo de 12 jugadores en caso de vender a los dos: Kameni, Sidnei, Piqué, Cabral, Iñigo M, vitolo, Saúl Berjón, Raúl García(suplente Baena), James, Lucas Pérez y Aspas.

Supongo que la duda es James... A ver si alguien me ilumina, gracias!!

Dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues complicada decisión, yo personalmente intentaría mantener a los dos, yo llevo manteniendo mucho tiempo a James y me ha hecho perder muchos puntos, pero ahora con el fichaje de zidane creo que puede salir del hoyo, y si lo hace amigo, es una auténtica mina... Aspas también lo mantenía, delantero que puntúa bien sin gol y muy querido por el cronista. haría la opción 1, la pérdida de los delanteros no la notarás con lo que se te queda, es una pena desprenderse de esos centrocampistas porque puntúan bien, es arriesgado, pero si sale bien sales ganando.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3837877#3837877
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy de acuerdo con el compañero que te respondió previamente. Se te quedaría un equipo justo al elegir la opción 1, pero muy competitivo. Aunque ndiaye me gusta, el betis ahora mismo da pena. Por otro lado Koke no puntúa muy bien este año y eso k están ganando. En la delantera Álvaro Vázquez no me gusta para nada y Caicedo no está mal, pero Aspas es muchísimo más recomendable.
Yo ahora mismo me la jugaría con James porque creo que es el mejor del Madrid y con Zidane lo va a demostrar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1