preload
basicPlayer

ASPAS por BALE?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 12:05   Título del mensaje: ASPAS por BALE? Responder citando

Buenas a todos!

Un compañero acaba de fichar a Bale, pero tampoco le termina de convencer. El caso es que le he ofrecido un cambio Aspas(mio) por Bale, cómo lo veis? La cosa es que ya tengo dos del Madrid, e igual es jugársela mucho viendo como está el equipo... Aunque el cambio de míster me anima.

Mi equipo:
Jaume
Alves-Pique-Bernardo
Konoplyanka-James-Jony-Iniesta(Jozabed)
CR-Lucas Perez-Aspas(Rochina)

Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo cambiaba tienes a cr7 y iago aspas esta on fire,si me diran que bale va a destrozar ojetes ahora pero quien te dice que el cambio de entreneador de sistema no mejora motivacion señores cr7 no toques naaahttps://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546123
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria como estas. me gusta mas aspas
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Bale.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta más aspas, pero yo lo cambiaba, pot este planteamiento. Que a ti seguto que tabn te llama la atención.

Benzema arriba y en la línea de atrás cr-james-bale
Te vas a chupar la mayoría de goles del madrid, osea que ni te lo pienses.. El 80% de los goles que el madrid meta te van a puntuar ati, y ahora el equipo pasará a jugar ofensivo, yo tabn soy de los que opina que Zidane tiene mucho trabajo por delante y no cambiará el equipo de un día para otro, como mucja gente se cre que es llegar y besar el santo, no! Pero merece la pena jugársela con el cambio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1