preload
basicPlayer

Bruno Soriano fichar o dejar pasar?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 09:56   Título del mensaje: Bruno Soriano fichar o dejar pasar? Responder citando

Ha salido Bruno 6.5 kilos vale. Pero ando justo de pasta, como siempre y tendria aue vender a dos jugadores, cosa que no se si valdria la pena ya que marcelino me da un miedito tremendo con las rotaciones y este ya lleva dos partidos siendo titular osea que el prroximo huele a banquillo.
Mi equipo es el siguiente y tengo 1.3 en caja faltando el dinero de esta jornada de la cual me faltan por jugar srabia y luis h.
Areola
Musacchio Luis H. Arribas Damian S.
Orellana James Sarabia Muniain Andre G. Chery
Suarez Messi.

Otra cosa a tener en cuenta es que me juntaria con 3 del villareal aunque para mi son de lo mejor del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

yo le daba puerta a james, o echan a benitez o lo tiene crudo, bruno es fundamental en el villarreal, tiene la posibilidad de hacxer gol, no metera muchos goles, pero 5 o 6, ademas tira faltas y penalits...

y si esta normal suele ser facil un 6... yo lo ficharia poniendo un par de kilos mas...

si vendes a james, que no esta rinndiendo nada, aunque seguro que mejora, podrias reforzar mucho tu equipo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546027
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo estoy con el compañero. Larga a James ( no jugará muchos minutos) y a Chery ( me parece que Floren despues de la alineacion indebida no lo dejara ir) e iría de cabeza a por Bruno.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería tb a James e iría por Bruno, esos 15 millones te pueden dar para mucho. Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a bruno yo tengo a james y me estoy pensando darle larga
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opcion mas, sin vender a james. Seguramente destituyan a benitez hoy y lo voy a aguantar alguna jornada mas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Paraliza la venta de James, es una orden
Con la venta de Damian + Muniain debería valerte. Y con el sobrante más la pasta que recibas con la próxima jornada ficha a un defensa de fondo de armario.
Es lo que yo haría, jeje.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo que dice Carly. Ni se te ocurra vender a James ahora mismo. Si te llega con vender a Damián y Muniain adelante, si no creo que tienes buen equipo sin necesidad de fichar a otro del submarino amarillo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 21:01   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Paraliza la venta de James, es una orden
Con la venta de Damian + Muniain debería valerte. Y con el sobrante más la pasta que recibas con la próxima jornada ficha a un defensa de fondo de armario.
Es lo que yo haría, jeje.

Un saludo.

Esa opcion esta bien. Habia pensado en arribas en vez de damian pero el depor esta muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias ayer al final decidi no pujar por bruno. Pero como normalmente pujo temprano por lo q me interesa y luego voy eliminando pujas, pues ayer se me olvido quitarla y me lo he llevado por 100.000 mas de su valor. La verdad es que pretendia usar ese dinero para otra cosa. Pero ahora no se que hacer, lo revendo y saco algo o me lo quedo y vendo a muniain y damian. No me fusta tener a 3 del mismo equipo aunqie tienen partido medio asequible este finde. Que hagoooooo?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Me qedaba a bruno es un crack no va a rotar muxo, y el villareal esta de lujo, creo q este año el objetivo es llegar a puestos xampions, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546105
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando

BRUNO SORIANO ES TOP MEDIO, siempre hay que intentar tenerlo en tu equipo, tira faltas penaltis , el timon del Villarreal y capitan.. los impacientes que le vendieron tras su 2 -2 ahora se tiraran de los pelos, 6-10-14-17, casi 50 puntazos en 4 jornadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1