preload
basicPlayer

Gran restructuraación del equipo, alguien que me aconseje?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 15:00   Título del mensaje: Gran restructuraación del equipo, alguien que me aconseje? Responder citando

Buenas, tengo un equipo un poco debil y me van acabar superando mis adversarios, con lo que quiero reestructarle. ahora mismo estoy en -3,6 millones pero con mucha plantilla.

En el mercado han salido: Jaume domenech, Beñat (muy interesante cuesta 7 millones), varane, thomas.

Mi equipo es el siguiente:

adan
etxeita- filipe luis- jordi alba- Ramis- rat- pepe-gayá

petros-van dervaart- javi lopez- karim yoda-
lacen- morales,kavacic- modric- nacho cases

Luis alberto- javi guerra- gameiro.

Lo mas debil que tengo es el medio del campo, por eso me cundia ficharme a beñat.
Respecto a varane, no se quien acabará jugando si pepe, que lo esta haciendo muy bien, o varane.

que me decis?? devuelvo ayuda
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Un poco débil? Compañerx, tienes un equipo algo descompensado (no te preocupes, que esto es normal jaja)

En la portería quédate con Adán, no tiene rival y sale muy buen puntuado. Jaume si que está cuajando pero cuando vuelva Alves quien sabe...además, Adán es un seguro.

La defensa, creo que el único que te da 1 puntuación medio normal es F.Luis-Pepe-J.Alba,los demás muy irregulares, no? Vende a Rat-Rami-Etxeita y fíchate a otro defensa top -Varanne es tu hombre- (o que esté sobrevalorado por la prensa xD)

Ficha a Beñat ya, es un seguro tus 6-13 puntos seguro...y Thomas. Está entrando en las 2 partes pero la está partiendo además que Nacho cases y Lacen apenas sacan 6 puntos de media, podrías venderlo -e incluso Kovacic, que está en la B.-

A J.guerra también lo vendía, está fatal

Espero haberte ayudado, cualquier cosa dila y te respondo, me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3836393#3836393
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

he vendido ya a etxeita y van der vaart, creo que tambien voy a vender a gaya que me esta desesperando... pero sigo necesitando muca mas pasta.. si vendeo a jvi guerra me quedo con una delantera demasiada justa.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Bufff Beñat sería un gran refuerzo para esa media eh.

Gaya fuera que no es el de otros años y se lesiona mucho, Rat lo mismo porque su lesión de hombro debe de ser mas grave de lo que se pensaba.

En la media vendería en este orden a: Kovacic, Petros y Yoda.

Podrías plantearte también el vender a Javi Guerra que cuesta un pastón para los puntos que da y comprar por 7-8 kilos a otro delantero (Caicedo, Jonathas, Success etc)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546067
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando

alguien maaas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1