preload
basicPlayer

No me han llegado todas las ofertas de computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 08:15   Título del mensaje: No me han llegado todas las ofertas de computer Responder citando

Buenos días, ayer por la noche puse 4 jugadores en venta para poder aceptar las ofertas hoy y no estar en negativo mañana y poder puntuar. Mi sorpresa es cuando hoy, al registrarme, sólo me ha llegado la oferta por un jugador, y de los otros 3 restantes no. ¿Sabeis a que se debe?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:55   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 15.

Pero si lo pusiste muy tarde, hasta mañana no recibiras la oferta, que parece este el caso, al hacerlo tan tarde, se te hizo solo 1 y no las 3 restantes, lo harias en el tiempo limite
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:10   Título del mensaje: Re: No me han llegado todas las ofertas de computer Responder citando

laumare escribió:
Buenos días, ayer por la noche puse 4 jugadores en venta para poder aceptar las ofertas hoy y no estar en negativo mañana y poder puntuar. Mi sorpresa es cuando hoy, al registrarme, sólo me ha llegado la oferta por un jugador, y de los otros 3 restantes no. ¿Sabeis a que se debe?

Un saludo

Me paso prácticamente lo mismo, salvo que en mi caso no he recibido ninguna oferta por ninguno de los tres jugadores que tenía puestos a la venta; de hecho ninguno de ellos aparecía en el mercado, directamente.

A ver si me lo puede mirar alguien, por favor, que hoy debía aceptar dichas ofertas para quedarme en positivo para la jornada de mañana.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo error, los jugadores hoy no aparecían en el mercado y no me han llegado ofertas por ellos. Me ha pasado en dos cuentas distintas, Javi022 y Elnexy1
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Si lo habeis hecho mas tarde de las 0 horas, no hay nada que hacer, si fue antes escribid en el post errores de puntuacioon en el post errores de puntuacion jorada 15
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1