preload
basicPlayer

Problemas con mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:05   Título del mensaje: Problemas con mercado de fichajes Responder citando

Buenos días

Ayer puse a la venta varios jugadores que hoy no aparecen ni si quiera en el mercado de fichajes (solo aparecen 2 y puse 5).

La comunidad es INTEF
ID: ES11527932
Usuario: jhrndz

Y los jugadores que puse en venta y no salieron fueron Errasti, Fran Rico e Iniesta.

¿Se puede solucionar?

Un cordial saludo

PD: Rechace las ofertas del día anterior, los quite del mercado y los volví a poner.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Coincido en el mismo problema que ya he reportado en este otro hilo: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=503278

No me han aparecido en el mercado ninguno de los tres jugadores que puse a la venta.

Nombre de usuario: Wanchopex
Comunidad: Como no te voy a quereeer
ID: ES11089819
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado practicamente lo mismo hoy, en dos cuentas distintas..
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueno me tocara vender a un jugador (del que no quería desprenderme) que sí me salen en el mercado.

En fin, suerte al resto
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

A la espera de que nadie responda,no me ha quedado otra que negociar con un rival un plan B que supongo que a las 00:00 será el plan A, visto lo visto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Si lo habeis hecho a la madrugada, mas tarde de las 0 horas, o con una app, no hay nada que hacer. Los demas, podeis escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 15
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 21:31   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Si lo habeis hecho a la madrugada, mas tarde de las 0 horas, o con una app, no hay nada que hacer. Los demas, podeis escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 15

A título informativo, ¿se puede saber por qué? Lo hice antes de las 00:00 a través de una app, pero cuando por ejemplo he estado trabajando de noche a lo mejor lo he hecho a las 02:00 en un ordenador y hasta las 03:00 no te avisa de que no se puede. Y esta debe de ser la segunda o tercera vez que me ocurre algo así, si llega.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

si lo haces mas tarde de las 0 horas corres el riesgo de que te lo coja con fecha del dia siguiente, es decir, si haces algo un jueves a la noche, viernes a la madrugada a las 00:30, te lo cuenta como viernes aunque te ponga que lo puedes hacer hasta las 3, ya que el proceso puede empezar antes.

Y por las apps, fallan bastante, sobre todo las no oficiales, por eso comunio no se hace responsable y yo siempre he recomendado no usarlas
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, tomo nota para la próxima.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1