preload
basicPlayer

Problema

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2014 11:30   Título del mensaje: Problema Responder citando

A la atención de quien lo leyere:

Durante la tarde del miércoles 10 de diciembre la página de Comunio sufrió un fallo del que los usuarios no fuimos avisados. Ese día, miércoles, amanecí cn saldo negativo. El martes puse en venta un jugador, que no llegaba xa cubrir dicho saldo. Decidí dejar para el término de mi jornada laboral la elección del otro jugador que pondría en el mercado. Mi sorpresa fue la imposibilidad de entrar en la página... De modo q, ni pude aceptar la oferta, ni poner otro jugador en el mercado. Consecuencia? La mecánica del juego, solucionados los problemas el jueves a medio día, me dejo con saldo negativo el viernes, en el comienzo de la jornada. El jugador puesto en venta era James (al cual perdi dinero de miercoles a jueves) y Mallo, que fue mi opcion para cuadrar caja. Aun asi alinee con la esperanza de que alguien le vea una solucion. Jugamos una liga sin primas, no puntuar, y mas por un error de la pagina, supone un desbarajuste q a nadie deseo. Solicito me sean restados los puntos de mallo, o que se me de un -4 por alinearlo. Pero que se me respeten los puntos hechos esta jornada. Yo m cmprometo a vnder a los jugadores que el fallo del servidor no me permitio.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion en el post erroresd e puntuacion jornada 15, pero es muy dificil lo que pides
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1