preload
basicPlayer

error en el saldo de mi cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 10:53   Título del mensaje: error en el saldo de mi cuenta Responder citando

Buenos días
mi nombre de usuario: oky82
mi comunidad: LIGA REDES
ID: ES11185568

Ayer día 11 de diciembre estaba con un saldo negativo de poco mas de 200.000 y vendí un jugador por 300.000 por lo cual hoy debería tener un saldo positivo de casi 100.000 y poder puntuar en esta jornada, pero mi sorpresa fue que me sigue saliendo un saldo negativo de 92.000, tiene que haber algún error -200.000+300.000 no puede ser -92.000
Espero que algún moderador lea esto y lo corrija y así poder puntuar esta jornada, un saludo y muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2014 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Algún moderador que me pueda ayudar con esto? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2014 11:50   Título del mensaje: Responder citando

el dia 13 se te efectuo la venta y recibiste el dinero??? si es asi es que aceptaste muy tarde la oferta y comunio te la ha considerado como del dia siguiente, no hay nada que hacer
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2014 22:30   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
el dia 13 se te efectuo la venta y recibiste el dinero??? si es asi es que aceptaste muy tarde la oferta y comunio te la ha considerado como del dia siguiente, no hay nada que hacer

No el día 13 no, fue el día 11 jueves 11 con lo cual para el día siguiente dia 12 debería tener saldo positivo, pero seguía siendo negativo. Mi problema es que tenia un saldo negativo de 200.000 el día 11 y vendí un jugador ese día por 300.000 con lo cual al día siguiente el día 12 debería de haber tenido un saldo positivo de 100.000 y no un saldo negativo de 92.000. Supongo que vosotros podréis comprobarlo y si es así por favor solucionarmelo, yo lo he hecho bien el problema es que no me han ingresado lo que me tenían que haber ingresado por el jugador vendido o que no se ha echo la suma correctamente. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando

no me refiero a cuando aceptaste la oferta, sino cuando se te efectuo y recibiste el dinero,

Puedes pedir que te revisen el saldo para que sepas que ha pasado en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 15 dandole a RESPONDER, pero deberas esperar a que se abra el post
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2014 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1