preload
basicPlayer

error de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2014 18:28   Título del mensaje: error de comunio Responder citando

El jueves sobre las 22:00 vendí "acepte oferta" al jugador lucas Pérez al computer para salir del saldo negativo, y no me llego el saldo asta el día de hoy, sábado 8:00 de la mañana, creo que por ese error del computer y estando en negativo no puntuare y necesito y exijo por favor una solución urgente. En nuestra liga el orgullo y la competencia es muy grande, y no puedo pasar ninguna jornada sin puntuar y menos por error del computer.
gracias de antemano a todos y espero una solución rápida gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 11:35   Título del mensaje: Responder citando

la jornada empezó el sabado, no el viernes, asi que tenias que estar en positivo el sabado, no el viernes
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Cómo anteriormente dije y no me faltaba razón, le dieron los puntos a todos menos a mi, espero una solución yo no he puntuado...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Me parece indignante, no me han dado una solución y mis ... siguen sin sumarse, a tods menos a mi. Y no sólo eso nadie me contesta ni me da esperanzas de que esto se pueda solucionar, por favor necesito una solución. El jugador lo vendí el jueves y asta el sábado por la mañana no me dieron el dinero, la jornada empezó el sábado y aun así a ver salido del negativo no he puntuado
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Mi id es: ES10543080, repito mis puntos siguen sin aparecer necesito ayuda urgente
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

No voy a dejar pasar este tema, lucharé por lo mio hasta que se solucione
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2014 06:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas otra vez, mi problema sigue sin solucionarse.. Alguien que me pueda ayudar??
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

dale a clasificacion y dale a jornada actual, si sales con 0 o una rayita escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 15 cuando este abierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1