preload
basicPlayer

COMUNIO NO ESTAIS A LA ALTURA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 19:51   Título del mensaje: COMUNIO NO ESTAIS A LA ALTURA Responder citando

como veis compañeros comunio no ha dejado ni un solo mensaje intentando solucionar el desastroso funcionamiento del juego.

lo peor para ellos es que tengo que agradecerles que como este problema ha afectado a pro player y plus player hace que demuestre que aunque pagues no te vas a librar del deficiente funcionamiento de este juego.

gracias por no dar soluciones,gracias por no atender a vuestros usuarios,pero sobre todo gracias por demostrarme vosotros mismo que pagar por este juego es de insensatos.

ni un duro a comunio,que rule.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Como se suele decir un fallo lo tiene un guardia y más si se trata de una página con tantos usuarios. Creo que todo el mundo podría ser comprensivo con estas cosas. Lo que es increíble y deja mucho que desear es que con la que se ha montado nadie haya salido a dar unas explicaciones y tratar de dar soluciones. No un comunicado, nada. La verdad es que parece bastante poco serio todo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya ha habido un comunicado en noticias diciendo que estaba arreglado. Menos mal que yo no necesitaba poner ayer a nadie en el mercado, de esa me he librado
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 23:28   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que esta arreglado es la puntuacion de la ultima jornada,pero los daños que ha provocado dos dias sin estar habilitados eso nada de nada,ni una palabra
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que esta arreglado es la puntuacion de la ultima jornada,pero los daños que ha provocado dos dias sin estar habilitados eso nada de nada,ni una palabra
Eibarr
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Dic 2014 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Entonces no teneis intencion de solucionar vuestro error?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Silencio a ver si pasa la tormenta, una de las malas costumbres en este país.

Si técnicamente es posible seria tan fácil como establecer una sesión adicional de mercado y liquidacion para que la gente pueda vender y cobrar.

Sea permitiendo que mañana se esté en negativo y recuperar las normas habituales desde el sábado. O sea, que podría ser lo mejor, establecer mañana un mercado y liquidación entre las 15:00 y las 19:00 por ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Booooina escribió:
Silencio a ver si pasa la tormenta, una de las malas costumbres en este país.

Comunio es alemán
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Zaca. Me está bien empleado

Eso sí. La dejadez, el silencio y el esconderse es igual
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando

No pude completar una venta por no poder loguearme en toda la tarde, ni poner a ootros en venta para el jueves y ahora estoy en negativo!

muchas gracias señores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1