| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 10:25 Título del mensaje: En negativo por el largo proceso de cálculo de puntuación |
|
|
|
Hola buenos días. Resulta que esta mañana me encuentro en negativo y mañana cuando empiece la jornada también lo estaré, ya que ayer no pude poner a la venta los jugadores que tenía pensado vender si me llevaba mi puja por Víctor Sánchez, jugador no barato precisamente (y el cual me he llevado). Estuve intentando entrar a la página desde las 21:30 horas hasta las 3 am horas (sí, de madrugada), y fue imposible por el cálculo de puntos en preoceso. De hecho pude comprobar que a las 6 am horas todavía se continuaba con el cálculo de puntos. Quería poner a la venta jugadores o bien cambiar la puja por Víctor, pero lo dicho, fue imposible. Espero busquen alguna solución al respecto, como por ejemplo retrasar un día la revisión de puntos negativos o lo que se les pueda ocurrir. Gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 10:31 Título del mensaje: Al unísono |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, es una vergüenza porque tampoco ha dejado volver a poner en el mercado a los jugadores y por lo tanto hoy ha sido imposible vender, creo que mañana medio comunio estará en negativo por culpa de un proceso muy mal planificado y sin pensar en la comunidad de jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
me ocurre lo mismo, tenia oferta por Colotto y no pude aceptarla por el calculo de puntos. esta mañana al conectarme veo que la oferta ha desaparecido... conclusion: esta semana no puntuo por otro fallo de comunio. esto es un cachondeo, cada semana hay fallos y no es normal que ponga a la venta a un jugador el martes y llegue el viernes y este en negativo porque comunio hace las cosas con el culo, y lo mejor es que ni siquiera compensan nada, yo esta semana no puntuo por su culpa y asi se quedara porque nadie me va a dar una solucion... vergonzoso!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosotros para no fastidiarle la temporada a nadie hacemos un ingreso extra para cubrir el negativo y lo restamos al dia siguiente. Pero claro ya es buena fe de los administradores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Así es, espero busquen una solución, porque no me parece bien que un juego de tan alta participación sea tan precario a la hora de su ejecución. Creo que la recaudación plusplayer debe dar para unos mejores servidores y programas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buena fe tenéis en tu comunidad, en la mía como te juegas almuerzos o vendes a un crack a mitad de precio o te dejan en negativo y esa jornada pagas almuerzo si o si.....la verdad es que no se a que esperan los moderadores para dar la cara y poner alguna solución que han creado ellos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo la verdad que no tengo necesidad de vender. Simplemente con cobrar lo que me corresponde de los puntos me vale para estar en positivo.
Me jodería sobremanera que solamente por esto no pueda puntuar esta jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| LUCKY4 escribió: |
| Así es, espero busquen una solución, porque no me parece bien que un juego de tan alta participación sea tan precario a la hora de su ejecución. Creo que la recaudación plusplayer debe dar para unos mejores servidores y programas... |
Pero tu eres plusplayer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, sí que lo soy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:10 Título del mensaje: En negativo |
|
|
|
Yo estoy en la misma situacion, tenia ofertas de la maquina para quedarme en positivo y lo estuve intentando por la tarde y por la noche, de hecho puedo demostrarlo con capturas de pantalla.
Solucionenlo como sea porque esto no es culpa nuestra es culpa de los que llevan el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:13 Título del mensaje: En negativo |
|
|
|
Yo estoy en la misma situacion, tenia ofertas de la maquina para quedarme en positivo y lo estuve intentando por la tarde y por la noche, de hecho puedo demostrarlo con capturas de pantalla.
Solucionenlo como sea porque esto no es culpa nuestra es culpa de los que llevan el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:23 Título del mensaje: En negativo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Señores anoche me pasaba igual, entré en foros y alguien descubrió que a traves de la aplicacion oficial movil o entrando en la pagina comunio desde el movil y en modo movil sin darle a web completa se puede entrar, yo me enteré a las 1:00 de anoche, es más ahora mismo estoy dentro desde el movil y tengo ofertas recibidas y puedo aceptar o realizar cualquier movimiento de mi equipo,
Suerte compañeros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me afectado tenia ofertas para aceptar y no pude entrar y ahora estoy en negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual que todos.
Posible solución que propongo:
Lo más justo que podrían hacer es que hoy se pueda acceder a la página con tiempo suficiente para poner a la venta jugadores,o sea, que al menos esta noche ya se pueda entrar. Y que esta jornada no cuente el partido de mañana del Madrid, como si la jornada empezara el Sábado. Y así haya hasta el sábado para estar en positivo. Lo que han hecho otras veces de que se puntúe doble a la siguiente jornada no me parece una solución adecuada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| Maxi... escribió: |
Señores anoche me pasaba igual, entré en foros y alguien descubrió que a traves de la aplicacion oficial movil o entrando en la pagina comunio desde el movil y en modo movil sin darle a web completa se puede entrar, yo me enteré a las 1:00 de anoche, es más ahora mismo estoy dentro desde el movil y tengo ofertas recibidas y puedo aceptar o realizar cualquier movimiento de mi equipo,
Suerte compañeros!!!  |
Exacto, ayer a las 01.00h ante la desesperación me dio por probar lo que comentas entre en versión movil con el explorador safari de mi iphone y bingo! pude entrar en el juego y acepte una puja por de paul que para mi sorpresa esta mañana habia sido aceptada a pesar de que desde mi macbook no podía acceder al juego a través del explorador..
siento que esta solución llegue tarde para muchos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que hemos sido bastantes los afectados por el cálculo de puntos eterno de ayer.
Una cosa es quedarse en negativo por falta de previsión y otra porque el juego no te permite entrar. Creo que en estos casos comunio debería dar alguna solución, por ejemplo, dejar hasta el sábado para poder estar en positivo o volver a activar las ofertas de la computer del día anterior.
Esto lo leen aquí o se puede enviar a los administradores para que lo valoren?
|
|
|
Eibarr
División Regional
|
Publicado: 11 Dic 2014 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad ami y a otro nos a pasado igual!vergonzoso!!
Espero q arreglen todo esto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encuentro en la misma situación, espero que den una solución
|