preload
basicPlayer

Calculo de puntos en proceso - UN MIERCOLES???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:22   Título del mensaje: Calculo de puntos en proceso - UN MIERCOLES??? Responder citando

Buenas noches,

Quiero mostrar mi indignación porque el calculo de puntos se esté realizando un Miercoles, lo cual ha imposibilitado que durante toda la tarde y noche de hoy no se haya podido acceder. Son las 00.20 del Jueves y todavía continua el calculo de puntos, por lo que todos los jugadores que estamos en negativo y tenemos que vender para estar en positivo el Viernes AM, nos quedamos sin puntuar esta jornada.

¿Tan dificil sería poner un aviso en la web unas horas antes? No es justo que por un fallo en el calculo de puntos hayan ahora muchisimos jugadores que no puntuen, lo cual podria echar por tierra toda la temporada en ligas donde todo está muy ajustado.

Es una verguenza!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 01:01   Título del mensaje: Responder citando

ESTO ES DE TRAKA.

Mira que he jugado a juegos online y llevo la vida jugando al hattrick, pero esto, esto lo supera a todo lo visto hasta ahora.

Ni hecho a propósito lo podían haber hecho peor, SE HAN LUCIDO....
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Señores traigo buenas noticias. Con la aplicación oficial de Comunio para Android e iOS podéis acceder y poner gente en el mercado.

Ánimo que aun estais a tiempo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Cooooorrecto si entras a través d la versión móvil o por la aplicación oficial se puede hacer cualquier gestión pero siempre por versión movil sin darle a web completa

Suerte compañeros!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 03:03   Título del mensaje: Responder citando

Tiene cojones, visto lo visto semana sin puntuar no me puedo meter en al web
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1