preload
basicPlayer

Error de fichaje. Saldo negativo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 13:27   Título del mensaje: Error de fichaje. Saldo negativo. Responder citando

Buenas. El viernes por la mañana pujé 1.7m por Tito que había salido en el mercado. Yo tenía 4.2m y vendí a Verza por 4m, es decir, hoy me tendría que haber quedado con 6,5m. Pero por la tarde-noche un amigo de la Comunidad me ofreció a Mikel Rico por 7.5m y decidí ficharselo. Así que quité mi puja por Tito para poder ficharle a Mikel Rico que me interesaba muchísimo más. Me aseguré DOS veces de haber quitado la puja por Tito, y efectivamente, las dos veces me salió la casilla en blanco, sin puja.

El sábado veo que estoy en -899.250€ con el fichaje de Tito aceptado, cuando yo había quitado la puja para poder fichar a Mikel Rico, que también lo he fichado.

Está claro que es un fallo de Comunio, así que imagino que habrá alguna forma de solucionarlo y comprobar que quité la puja. Nunca me había pasado algo así en los 3 años que llevo jugando, aunque tengo a un amigo que dice que le pasó una vez.

El ID de la Comunidad es: ES10491582
Comunidad: 3a liga freaks
Usuario: abarcelo88

Si me llega a pasar algo así en alguna comunidad en la que pagamos para ser plus, más me habría cabreado.

Espero que tengas solución y se me sumen los puntos de esta jornada. Me parece muy injusto que por error que no tiene que ver conmigo, me quede sin puntuar.

Gracias por atención.

Ultima edición por Invitado el 10 Dic 2014 11:35; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual que tu.....tambien quite la oferta y hoy me he encontradocon el jugador y en negativos....
A ver si se soluciona y podemos puntar
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

si lo hiciste mediante una app, no hay nada que hacer, hay que comprobar todo lo que se hace via web
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

yo lo hice el jueves desde la web....y ayer no estaba la puja...pero hoy sorpresa, me he llevado al jugador
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

aqui tienes el por qué :

Numero de días para una puja caducar: 2
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
aqui tienes el por qué :

Numero de días para una puja caducar: 2

¿Y eso que significa? Es que no entiendo muy bien la situación. ¿Qué debo hacer? Yo no he hecho nada para estar en negativo. Yo hice lo que tenia que hacer,. Vendí a quien tenía que vender y quité la puja que tenía que quitar para estar hoy en positivo. Sinó no habría fichado a nadie y punto. El fallo no es mío... Estoy arriba en la clasificación y dejo de puntuar por un error ajeno. Supongo que tendrá una solución. Sería injusto.

Gracias por la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 15:29   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco entiendo eso que quiere decir kidman....
Lo que me referia era que el jueves salio el jugador y puje por el, luego por la noche quite la puja porque sino el sabado estaria en negativo.
El viernes me volvi a meter al comunio y vi que la puja no estaba, bien, pero hoy sabado resulta que la puja que yo vi que ya no estaba, pues es la que me ha dado el jugador y me ha dejado en negativo.....entiendes?

Gracias por tu respuesta, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco entiendo eso que quiere decir kidman....
Lo que me referia era que el jueves salio el jugador y puje por el, luego por la noche quite la puja porque sino el sabado estaria en negativo.
El viernes me volvi a meter al comunio y vi que la puja no estaba, bien, pero hoy sabado resulta que la puja que yo vi que ya no estaba, pues es la que me ha dado el jugador y me ha dejado en negativo.....entiendes?
Poner la puje lo hice desde la app oficial, pero quitarla lo hice desde la web
Gracias por tu respuesta, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuándo se arreglará el problema? ¿Qué es lo que pasó?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando

eso es una opcion que tienes en tu comunidad, que las pujas tardan 2 dias en ejecutarse, por eso te ha pasado esto, no ha habido ningun error, lo unico que ha pasado es que no te sabias las normas de tu comunidad o las han cambiado sin avisarte
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
eso es una opcion que tienes en tu comunidad, que las pujas tardan 2 dias en ejecutarse, por eso te ha pasado esto, no ha habido ningun error, lo unico que ha pasado es que no te sabias las normas de tu comunidad o las han cambiado sin avisarte

Gracias por la respuesta. Las pujas se aceptan al día siguiente en nuestra comunidad, es decir, si pujo por Tito el dia 1, el día 2 saldrá la puja aceptada o rechazada, y siempre ha sido así. Yo de todas formas quité mi puja, no había puja por Tito, la cancelé. Así que no entiendo porque se fichó si YO decidí NO pujar y cancelé la puja.

En ofertas de mi comunidad aparece este mensaje: *Atención: Las pujas caducan después de 1 días*
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

eso es lo que me ponia al mirar los ajustes de tu comunidad, la de diego digo.

Escribid en errores de punuacion en el post errores de puntuacion jornada 14, pero ya no se puede hacer nada pero por probar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1