preload
basicPlayer

¿Quién decide el autor de un gol?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 15:03   Título del mensaje: ¿Quién decide el autor de un gol? Responder citando

Buenas tardes.

Esta semana según el acta de la RFEF, Bruno Soriano ha sido el autor del 1-0 en el Villarreal - Real Sociedad:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=25492

Así también ocurre en la edición de As.com, pero no es así en la impresa de As: el gol se le están dando a Zubikarai en propia puerta. ¿Quién decide la autoría?

Gracias, 1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo lógico es que sea lo que dice el acta del arbitro. lógico, coherente y legal.
Si se lo quitan a Bruno ( que lo tengo ) que se pongan a descontar los goles de penalti que no eran penalti, los de fuera de juego no pitados y que sea un periódico el que diga el resultado. Total por llevarle la contraria al arbitro.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Dic 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Desde hace 2-3 años los autores de los goles en Comunio (al igual que las notas) son los que vienen en AS en su edición impresa. Aquí los goleadores del Villarreal-Real Sociedad.

Antes cojíamos las actas, pero desde que dieron un gol de Forlán a Cleber Santana y un gol de un jugador que estaba jugando a uno que estaba en el banquillo, decidimos dejarlas de lado. Había muchos fallos en ellas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus por la aclaración, aunque no la comparta por ser una cosa fuera de los criterios de un cronista. Pero si dices que es asi, me quedare sin los 4 puntos, sin los 40.000 y puede que sin la prima que damos por jugador en el once.
Lo dicho gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando

OK, gracias.

En el Deportivo - Getafe, ocurrió exactamente la misma circunstancia con Fabricio y Yoda, pero en esa ocasión As le dio el gol a Yoda... As sigue el criterio que le da la gana al cronista, y sin embargo, la RFEF ha seguido el mismo criterio en ambas actas (gol del lanzador, no del portero en propia puerta).

Además As.com dio el gol en primer lugar a Bruno, y pasado 1 día se le ha dado a Zubikarai en su edición impresa, que es la válida para este juego. Con las actas oficiales eso nunca pasa, son irrevocables, y en caso de recurso actúan los comités. Debería evitarse este tipo de polémicas asignando los goles POLÉMICOS por lo que digan las actas (accesibles, públicas y GRATUITAS).

Otro ejemplo: Para la FIFA y demás organismos oficiales, Cristiano Ronaldo tiene 1 gol menos que los que le da cierto diario... y lo mismo pero al revés pasa con Messi, al que ese mismo diario le da 1 gol menos de los que realmente lleva anotados en la Liga.

Y hablando de las diferencias en las puntuaciones entre las versiones web y las impresas, recuerdo a bote pronto supuestos fallos de impresión en las puntuaciones de Krohn, Gayá y Samu Castillejo, todo en una misma jornada, que pueden cambiar las puntuaciones de 2 equipos de un 8-2 a un 0-6. Que puede ser casual, vale... pero que aún en estos momentos en As.com se vean las puntuaciones sin corregir...

En fin, que el juego es el que es, tan polémico como el fútbol real
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando

No me parece muy serio que el árbitro le de el gol a Bruno, la LFP en su web también, el Marca, el As, y en definitiva todos los medios de comunicación, y que en la edición impresa del As se cambie.

El gol es de Bruno y así quedará reflejado durante toda la temporada para la LFP. Sólo me queda pensar que el redactor del As que lo lleva a imprimir lo cambiase porque el jugador lo tenga un rival suyo en su comunidad.

En definitva, que me han robado 4 puntos por la cara. Bien por Comunio!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

De hecho si el cronista le hubiera dado el gol a zubikarai igual le hubiera puesto un -2.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

rfv80 escribió:
No me parece muy serio que el árbitro le de el gol a Bruno, la LFP en su web también, el Marca, el As, y en definitiva todos los medios de comunicación, y que en la edición impresa del As se cambie.

El gol es de Bruno y así quedará reflejado durante toda la temporada para la LFP. Sólo me queda pensar que el redactor del As que lo lleva a imprimir lo cambiase porque el jugador lo tenga un rival suyo en su comunidad.

Yo creo que el cronista del AS en todo momento se lo dio a Zubikarai en propia puerta, también en la web.. lo que pasa es que en el cuadrito resumen que sale a la derecha con las alineaciones, cambios de jugadores, amarillas, goles, etc, se lo daban a Bruno, pero ese cuadrito lo lleva una empresa externa al AS, creo que es la misma que sirve la información al Marca, o sea, está subcontratado a otra empresa, el cronista no maneja ese cuadrito, solo el minuto a minuto..

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

rfv80 escribió:
De hecho si el cronista le hubiera dado el gol a zubikarai igual le hubiera puesto un -2.

Creo que no tiene sentido esto que dices, un gol involuntario en propia puerta por pura mala suerte no creo que sea el factor para bajar de 2 a -2..

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Biballo80 escribió:

rfv80 escribió:

Yo creo que el cronista del AS en todo momento se lo dio a Zubikarai en propia puerta, también en la web.. lo que pasa es que en el cuadrito resumen que sale a la derecha con las alineaciones, cambios de jugadores, amarillas, goles, etc, se lo daban a Bruno, pero ese cuadrito lo lleva una empresa externa al AS, creo que es la misma que sirve la información al Marca, o sea, está subcontratado a otra empresa, el cronista no maneja ese cuadrito, solo el minuto a minuto..

Saludos.

No hay un solo lugar de la web del As en el que le den el gol a Zubikarai. Se lo dan a Bruno es todas partes. En el minuto a minuto, en el cuadrito de la derecha que tú dices, en la barra de arriba, etc.

No sé de dónde te sacas lo que dices.
Vuelvo a repetir, en todos los periódicos (incluido el As), en la rfef, en la web de la LFP (así como en su app para móvil), etc.. el gol es de Bruno. Y así quedará anotado para el resto de la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Biballo80 escribió:

rfv80 escribió:

Creo que no tiene sentido esto que dices, un gol involuntario en propia puerta por pura mala suerte no creo que sea el factor para bajar de 2 a -2..

Saludos.

Tiene todo el sentido. Si ya Zubikarai hizo un partido mediocre (de ahí el 2), si además se mete un gol en propia puerta, es totalmente justificable un -2. Lo que pasa es que para el cronista del As el gol es de Bruno.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 22:16   Título del mensaje: Responder citando

rfv80 escribió:

Biballo80 escribió:

rfv80 escribió:

Saludos.

No hay un solo lugar de la web del As en el que le den el gol a Zubikarai. Se lo dan a Bruno es todas partes. En el minuto a minuto, en el cuadrito de la derecha que tú dices, en la barra de arriba, etc.

No sé de dónde te sacas lo que dices.
Vuelvo a repetir, en todos los periódicos (incluido el As), en la rfef, en la web de la LFP (así como en su app para móvil), etc.. el gol es de Bruno. Y así quedará anotado para el resto de la temporada.

Perdón, es en Marca.com donde dan el gol a Zubikarai en propia puerta, tanto en el minuto a minuto, como en un comentario posterior donde el cronista aclara que sin la espalda del portero ese balon no hubiera entrado y por ende se lo da a él, como en el resumen de la parte superior..

Marca es el responsable del trofeo pichichi, y creo que en su base de datos constará como de Zubikarai..

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 22:35   Título del mensaje: Responder citando

rfv80 escribió:

Biballo80 escribió:

rfv80 escribió:

Saludos.

Tiene todo el sentido. Si ya Zubikarai hizo un partido mediocre (de ahí el 2), si además se mete un gol en propia puerta, es totalmente justificable un -2. Lo que pasa es que para el cronista del As el gol es de Bruno.

La actuación de Zubikarai es la que es, un gol de absoluto azar, un balón que le golpea en la espalda tras un violento rebote en el larguero, no es un argumento en contra de nadie como para empeorarle la nota, en absoluto.. por otra parte según tu lógica también podría haber tenido 2 picas pero por el gol en propia puerta bajarle a 1.. pero vamos, que no tiene ni pies ni cabeza, es como pedir 2 picas en lugar de 1 para un jugador que no ha tocado un balón en todo el partido más que uno que le rebota sin querer y acaba en gol para su equipo..

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Esto de Bruno Soriano es un robo, aquí que cuenta lo que dice un cronista que no se entera de una, o lo que pone un árbitro en el acta ( http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=25492 )
porque entonces les damos los goles a quien mas nos interese para la jornada. Siempre todas las jornadas haciendo cambios en las puntuaciones, si pones una puntuación te aseguras correctamente de haberla puesto bien y si la has puesto mal pues cargas con fallo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Que quereis que le den un gol que es clarisimamente en propia puerta
Porque otras veces se han equivocado y se lo han dado al lanzador??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1