preload
basicPlayer

En negativo por no poder acceder a la página

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 08:04   Título del mensaje: En negativo por no poder acceder a la página Responder citando

Señores de comunio,
Soy uno de los muchos afectados por la patética situación que pasó ayer puesto que no pude acceder a la página para proceder a las ventas.
También, estuve esperando de madrugada y no hubo manera. Somos muchos los afectados, así q creo q como el problema ha sido vuestro deberíais de manera excepcional arreglar esto de alguna forma. O que la cpu realice ofertas hoy mismo y podamos vender o ampliar el plazo para estar en positivo al sábado.
Las normas son para cumplirlas pero necesitamos un mínimo de facilidades para poder jugar.
En mi caso también entré de mañana y tampoco pude aceptar ofertas puesto que me sale el mensaje de que tengo q hacerlo a partir de una hora determinada.
Por favor intenten arreglar esto o somos muchos los que probablemente no participemos la temporada que viene.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 08:12   Título del mensaje: Responder citando

..

Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2014 09:23; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los dos compañeros. Estuve aguantando hasta las 3:30 de la mañana y no hubo manera. Nos gustaría poder tener una solución. Gracias a josep pedrerol con el chiringuito, pude aguantar!

Podríais hacer las ofertas a las 22:00, se aceptan y mañana en positivo todos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:06   Título del mensaje: Negativo Responder citando

Me uno a los dos compañeros. Estuve aguantando hasta las 3:30 de la mañana y no hubo manera. Nos gustaría poder tener una solución. Gracias a josep pedrerol con el chiringuito, pude aguantar!

Podríais hacer las ofertas a las 22:00, se aceptan y mañana en positivo todos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:12   Título del mensaje: Responder citando

La misma situación por aquí. Interminable cálculo de puntos por el que me ha caducado una oferta para salir de números rojos... y además no ha habido pago.
Soluciones?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los afectados. Tenia que poner un jugador al mercado y no pude. De ese modo me aseguraba estar en positivo incluso sin el dinero de los puntos. Pero al verla bloqueada me dije, bueno, ya que no puedo poner jugadores al menos manana tendre los puntos. Pues no, ni lo uno ni lo otro. Por favor, me gustaria saber si a lo largo del dia de hoy nos daran ese dinero o no.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Otro mas en la situacion
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los afectados, muchisimo tiempo de espera estube hasta las 2.00 am y nada.. y esperemos a ver que pasa hoy porque por lo que he leido tienen que volver a calcular las puntuaciones..
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:50   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad (y supongo que en ninguna) aún no han sido computados los puntos. Se solucionará antes de que comience la jornada?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 09:53   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad (y supongo que en ninguna) aún no han sido computados los puntos. Se solucionará antes de que comience la jornada?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando

pues yo intento logearme y aparece que solo solo los plus y los pro se pueden conectar. ..

Mejor me callo porque sólo escribiría insultos para los sinvergüenzas responsables de este truño
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 10:45   Título del mensaje: Responder citando

+1000
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, me uno a vuestra protesta, me pasó lo mismo. No me dí cuenta y abrí un nuevo asunto sobre este tema. Respondo también a este y así hacemos más ruido. Si queréis podéis responder también al que abrí yo, "en negativo por el largo cálculo de puntos", cuanta más bulla mejor, o cread nuevos asuntos, así que vean que esto está que bulle.
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:07   Título del mensaje: En negativo Responder citando

Yo estoy en la misma situacion, tenia ofertas de la maquina para quedarme en positivo y lo estuve intentando por la tarde y por la noche, de hecho puedo demostrarlo con capturas de pantalla.
Solucionenlo como sea porque esto no es culpa nuestro es culpa de los que llevan el juego
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Comunio paga la coca, primer aviso
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad lo he arreglado (soy el administrador) metiendo primas a los que estaban en negativo. Se las descontaré en cuanto todo vuelva a la normalidad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Estamos todos igual, pero esto no le llega a los alemanes, que son los chapuzas profesionales, los dueños del juego, sólo les llega a los administradores del foro, que también son jugadores y no pueden hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Aunque ya lo he hecho en otra conversación me uno a esta lista también a ver si nos escuchan.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en igual situación.
Espero k se solucione!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un jugador a la venta y al no poder entrar me quedaré en negativo? Cómo podría solucionarlo? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

A mi sale un sms q pone no es posible conectarse trate de hacer conectarse mas tarde... esto es esto empieza a ser patetico siempre pasan cosas estrañas soluciones ya!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Señores anoche me pasaba igual, entré en foros y alguien descubrió que a traves de la aplicacion oficial movil o entrando en la pagina comunio desde el movil y en modo movil sin darle a web completa se puede entrar, yo me enteré a las 1:00 de anoche, es más ahora mismo estoy dentro desde el movil y tengo ofertas recibidas y puedo aceptar o realizar cualquier movimiento de mi equipo,

Suerte compañeros!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2