preload
basicPlayer

Injusto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 14:30   Título del mensaje: Injusto Responder citando

Buenas tardes, resulta que hace una hora me encontraba en saldo positivo para poder jugar esta jornada, y un miembro de mi comunidad ha puesto en venta a Modric, yo he pujado por el, pensando que para mañana me quitan ese dinero y obtendría a ese jugador, y mi sorpresa ha sido cuando hace unos minutos he visto como me encuentro en saldo negativo... No entiendo por que motivo se me quita ese dinero hoy si ni siquiera puedo contar con ese jugador... soy primero de mi comunidad y me ha fastidiado encontrarme este panorama... me gustaría buscar alguna solución, me parece un poco injusto, por que si yo vendo algun jugador a un miembro de mi comunidad no obtendre el dinero hasta mañana.

Soy el administrador de mi comunidad, UEFA CHEMPIONS
Miembro Ivaniiiiin
Nombre del club: Milán Robao FC
Personalmente, veo injusto abonarme dinero y que los miembros de mi comunidad vean como no cumplo las reglas, por eso lo primero que hago es recurrir a ustedes para vuestra ayuda y solucionar este problema.
Necesito puntuar como sea, y yo pensaba contar con ese saldo negativo mañana no hoy automaticamente al aceptarme la puja.

Por favor una solución. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

no sabes las normas, hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon que es cuando comunio mra el saldo, todo lo que se haga despues da igual.

Si te acepta otro jugador una oferta te quitan el dinero al momento (Viene en las normas, eso que no soleis leer pero que es muy importante)
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Entonces está jornada puedo puntuar a pesar de encontrarme en negativo en estos momentos?
Está mañana al salir los jugadores en el mercado, estaba en positivo...

Sinceramente Desconocía de eso hasta esté momento, pero gracias por la información... Lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Un saludo kidman26
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

si puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1